Un poco mayor, es mi debilidad ~
Dedicado a: I_MochiiiSanzu tiene novio.
____
Las risas de escucharon por toda la casa, las personas en la mesa no podían parar de reír por lo antes dicho."Haru, mi vida, ¿podrías repetirlo?" - habló la mujer de largo cabello albino mientras secaba las pequeñas lágrimas de las esquinas de sus ojos.
"Tengo novio" - repitió el pequeño mirando a su adorada madre.
Las risas por parte de sus padres y su hermano volvieron a oírse, el no entendía por qué reían, ¿tenía algo de gracioso lo que dijo?
"¿Podemos saber quién es el afortunado?" - preguntó con curiosidad verdadera un hombre de ojos azules, su padre.
El menor negó.
"Apenas empecé a salir con el, además no quiero que lo amenacen" - fruncio ligeramente el ceño.
"Entonces, ¿cuando lo presentarás?" - preguntó su madre.
"Umm, el sábado" - dijo y ella asintió.
La charla acabo y volvieron a cenar.
- -
"Mami, ¿puedes darme dinero?" - preguntó.
"¿Para que querido?" - habló terminando de lavar los platos.
"Es que, quiero comprarle algo a mi pareja" - el brillo en sus ojos indicaba que aquello era algo importante, la mujer sonrió.
"Coge dinero de mi bolso, esta en la habitación" - dijo y el niño salió corriendo.
- -
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.