No soy tu número uno ~
Aquí sanzu tomará el papel de hinata.
Capítulo corto
_______
¿Por qué era tan difícil par para el hanagaki pensar solamente en su pareja?
Takemichi tenía el problema de poner a sus amigos antes que a su novio, no es que esto sea algo malo, la cosas es que el debe equilibrar pareja-amigos, cosa que no hace, por ello su novio se siente inseguro todo el tiempo, takemichi pasaba al menos cinco minutos junto a él hasta que decidiera irse con alguien de la toman, esto era frustrante para el de cabello albino, sólo quiero a pasar un día completo con su pareja, y este "nunca tenía tiempo", mentira, para mikey, draken o cualquier otro de la toman tenía tiempo de sobra, pero para el ni diez minutos.
Sanzu sólo quería la atención de quien amaba, ¿acaso eso era mucho pedir? Sí, si es la atención de takemichi de la que hablamos.
Primero sobre todo estaba mikey, luego chifuyu, después akkun, makoto, y takuya, que eran grandes amigos del rubio, mitsuya también están en aquella lista, junto a hakki y Souya, draken no podía faltar, menos baji y kazutora, primero todos ellos luego estaba la gente que takemichi sólo había visto una ves en su vida, después gente mala que podía cambiar, y por último estaba el.
Harto de no tener atención, pero lo que le cansaba enserio era que el hanagaki no hacía nada cuando alguien le coqueteaba, se notaba a lenguas lo atractivo que era el, y nunca hacia nada, salía a fiestas con sus amigos e invitaba a sanzu, y al final todos-excepto takemichi- se ponían incómodos cuando el rubio dejaba a sanzu para irse con alguien más.
Si sanzu le reclamaba el tenía el descaro de decirle que pasaban mucho tiempo juntos, y que el no le reclamaba cuando este salía con sus amigos, que maldito odio se estaba ganando takemichi.
- Take, ¿tendrías una cita conmigo? - draken lo decía en broma, a la toman siempre le encantaba jugar así.
Los demás rieron esperando la respuesta del de ojos verdes.
- Claro draken-kun, me encantaría salir contigo - pero que mierda.
Sanzu bebió de su vaso, con la incomodidad más grande del mundo.
- ¿Qué les parece si jugamos verdad o retó? - preguntó kazutora para aligerar el ambiente tenso que se había formado.
- -
- Haru, iré con chifuyu - había dicho el día que tenían su cita.
__
- Tengo cosas que hacer, veré la tienda de draken-kun - dijo cuando le pregunto si podían ver una película juntos.
___
- No -
- No -
- No -
¡Maldición! Lo estaba jodiendo enserio.
- - -
- Se acabó joder! - habló por fin, estaban en una fiesta en casa de los shiba, y takemichi había besado a chifuyu frente a sus ojos, matsuno lo había apartado.
- ¿A qué te refieres?
- Me refiero a que todo esto se acabó hanagaki, terminamos - se levantó de su asiento caminando hacia la puerta.
- Lo haces por que te gusta alguien mas, eres un infiel - sanzu detuvo su andar, y todos miraron mal al de ojos verdes.
- ¿Infiel yo? Claro, yo soy el que le coquetea a medio mundo, yo fui el que beso a mi mejor amigo - habló sarcástico mientras se acercaba - No soy un jodido infiel - se detuvo delante de él - estoy harto de no ser tu número uno - fruncio el ceño - pones a absolutamente todos antes de mi.
- Mis amigos sin importantes
- Lo se maldición, pero, ¿es importante besarlos? - sonrió - esta mierda se acabó hanagaki - se volteó, este vez el contrario nisiquiera lo miró - y nunca debió empezar.
Fin
Anne-marie
¿Te gustó?
Actualizando temprano UwU
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.