Por que hace demasiado frío ~
Para ti aquí, así que déjame sostener ~
Ambas manos en, los agujeros de mi suéter.Dedicado a: ayerviunperro
Perspectiva de sanzu del capítulo anterior.
____
Sanzu haruchiyo
Ran haitani es mi novio, nos conocimos por rindo, su hermano menor, ran se me declaro, lo bese y nos volvimos novios, acabo de levantarme y voy a la cocina para ver quien hace.
¿Quieres los detalles de la historia? Entonces lee.
____
Era un sábado, tres de diciembre, rindou y yo habíamos terminado el proyecto, nos costó un mes completo para que quedará perfecto.
Rin dijo que tenía que encontrarse con su hermano, así que fuimos juntos al café en mi preciosa moto, unas chicas comenzaron a hablarle a rin y me separe de el para no escucharlas.
Camine hacia el local, ahí vi a un chico levantándose del suelo. Cabello rubio y negro, ojos violetas y piel clara, era algo más alto que yo, era lindo, vestía solamente una camisa negra, unos jins rasgados en las rodillas y unos tenis negros, poca ropa para este mes tan frío, ¿estara bien?
Me quite la bufanda que tenía puesta y me acerqué hacia el, la puse en sus cuello y sonreí, se le veía increíble.
- Creo que se te ve mejor que a mi - sonreí inconscientemente.
"Hermoso"
Cuando alce la vista lo encontré mirándome.
- Gracias - sus mejillas estaban rojas.
- Aún falta algo - me saque los guantes y se los extendi - toma, pontelos.
- Pero, ¿no tendrás frío?
- Tal vez, pero prefiero tenerlo a que lo tengas tu - sonreí y se sonrojo a un más.
"Te ves tan lindo"
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.