Ella te hipnotiza, mientras yo muero ~
¿Por qué me besarias? No soy ni la mitad de lindo ~Ella es un ángel, pero aveces desearía que estuviera muerta.
Ran desea que sanzu lo mire como lo mira a el.
______
Ran haitani
Me enamoré de mi mejor amigo, sanzu haruchiyo, tarde mucho en decirle lo que sentía por que pensaba que a él le gustaba alguien más, cuando me le declare me beso y dijo que me correspondía, me sentí el chico más feliz del mundo cuando dijo aquéllo, ahora hago el desayuno mientras el duerme.
¿Quieres saber la historia completa? Entonces lee.
- -
Era un sábado, tres de diciembre, estaba fuera de un café mientras esperaba a mi hermano, rindou tenía que entregar un último proyecto en grupo para tomar sus vacaciones, me había escrito hace rato para que lo esperará aquí. Mi aliento era visible al respirar, metí las manos en los bolsillos de mi pantalón, hacia un frío terrible, no podría comprar un café por que había olvidado mi billetera dentro de mi chaqueta, que deje encima de la mesa de la cocina, el frío de la noche aumentaba cada vez más.
Un hombre me empujó y caí de lleno al frío asfalto de la calle, me levanté inmediatamente y solté un estornudo, estaba temblando. Sentí como ponían algo alrededor de mi cuello, baje la vista y vi una bufanda de color azul marino, volté y ahí lo vi.
Cabello Albino con puntas rosadas que le llegaba hasta los hombros, brillantes ojos azules, piel pálida y labios rojizos, tenía una figura esbelta, cintura algo pequeña para un hombre, era alto, de piernas largas. Se veía hermoso y elegante, camisa blanca, pantalones vaqueros negros, botas blancas, guantes negros y abrigo azul marino, de ahí la bufanda, me golpe mentalmente, parecía vago al lado de este lindo chico.
Tenía una cicatriz a cada lado de su boca, se ensancharon cuando sonrió, mirando la bufanda.
- Creo que te queda mejor que a mi - me miró, sin quitar esa sonrisa de satisfacción de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.