Backstsbber; Senju y sanzu, no ship.

269 32 32
                                    

Traidora ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traidora ~

Senju es una mala persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senju es una mala persona.

Dedicado a: MeiYoake.

______

Ella siempre sintió celos de el. Aún que ella fuera la preferida, aunque ella tuviera muchos amigos, aún que le dieran una gran mesada, aún que ella tuviera los mejores estudios, ella sentía celos de el, ¿por qué?

Por que el recibía la atención de el. Ella siempre había amado a baji keisuke, el mejor y segundo amigo de la persona que más odiaba, su hermano mayor, haruchiyo.

Aunque a el lo desplazarán en cada momento, aún que sus padres lo golpearan, aunque sólo tuviese dos amigos, aún que jamás tenía dinero para comprar algo que le gustase, aún que su armario estuviese vacío, aunque había dejado los estudios, ella sentía celos de alguien que no tenía nada, pese a ser de la misma familia y tener la misma sangre.

Senju akashi sentía celos de su hermano, por que ella estaba enamorada de baji keisuke, quien no le daba ni la hora, ella tenía ocho años, su hermano diez, ¿por qué desde ran pequeños había tanto odio?

Haruchiyo akashi siempre quiso a su hermana menor con todo el corazón, aunque ella era mala con el, el nunca iba a dejar de quererla.

Un día como cualquier otro senju se hartó, de ver a baji tan pegado de su hermano, y le declaró la guerra al de ojos claros.

La oportunidad se le presentó para arruinar a haruchiyo, y no la puedo desperdiciar. Fue en la casa de los sano cuando takeomi los llevo con el, mikey tenía un lindo avión de juguete que no quería que nadie tocará, cuando nadie la estaba mirando, estrelló con fuerza el avión en el suelo, manjiro se había dado cuenta del ruido e ido en donde ella estaba, cuando el el preguntó que pasó, culpó a haruchiyo.

Cuando observó la sangre escurrir de las heridas, se arrepintió.

____

Cuanto años después, tenía doce e intentaría disculparse. Haruchiyo se había escapado de casa en la noche del accidente, nadie supo hacia donde se fue, pero nadie de su familia se interesó en buscarlo, ella se encontraba triste, quería que el volviera, no fue hasta mucho tiempo después cuando supo en donde había estado todos estos años.

El se había quedado con wakasa Imaushi, un viejo amigo de su hermano, cuando intento hablar con el este la apartó, ¿por qué el era tan malo?

Una estúpida pregunta.

Entonces lo siguió, a todas partes, buscando un momento en el que pudiera hablar con el, intentaba buscar ayuda con gente a su alrededor, pero pareciera como si su hermano no tuviese amigos.

Fue un día como cualquier otro cuando lo vio a lo lejos en el callejón de un café, decidió acercarse y vio lo mal que se encontraba, con un Moratón en su ojo izquierdo, un brazo roto, una cortada en el muslo derecho, no tan profunda les necesitar un hospital, pero si para preocuparse.

- ¿Haru-nii, estas bien? - senju amaba hacer preguntas estúpidas.

Sanzu se levantó como pudo, apoyando su peso en la pared más cercana.

- No jodas - sus ojos se crearon mientras aguantaba el dolor de su cuerpo, ya tenía muchos problemas como para que está idiota apareciera.

- P-pero - el mayor sólo la ignoro y paso de largo.

- Deja de seguirme - fue lo último que dijo, antes de perderse entre la gente.

- -

La oportunidad perfecta de había presentado, unos cuantos meses luego de lo del callejón, había engañado a su hermano para poder llevarlo hacia ahí, un parque vacío, era perfecto para ella.

- Haru-nii, tengo que decirte algo - suspiró mientras miraba al contrario alzar una ceja.

- - -

Era un día normal para mikey, pateando sujetos que querían retarlo, riendo con mitsuya y los demás, y conociendo nueva gente, fue al atardecer cuando se le ocurrió una fantástica idea.

Crear una pandilla como la de su hermano para hacer el bien y patear a los malos, sonaba a un plan maravilloso, pero necesitaban más gente, entonces pensó en sanzu, habló con baji y este estuvo de acuerdo en decírselo.

Manjiro se dirigió al lugar en donde estaba sanzu, ¿cómo sabía que estaba en un parque? Lo mantenía vigilado.

Cuando llegó escuchó algo extrañó, y se escondió en un arbusto, para seguir de chismoso.

- - - - -

¿Qué diablos había oído?

Apretó los dientes y salió de ahí. Tomo a la chica de la camisa y la alzó.

- ¡Qué mierda dijiste! - estaba furioso, había lastimado a su mejor amigo de la infancia por una estúpida mentira.

Cambio el agarre de la camisa al cuello, apretando con fuerza, senju se quedaba sin aire, sanzu sólo podía mirar, no quería acercarsele a mikey, no lo había hecho en tanto tiempo, y no quería hacerlo ahora, tampoco pensaba ayudar a alguien como ella.

Sólo suspiró y salió del parqué.

Cogió su teléfono y marcó.

- Estoy en el parque central, manjiro se volvió loco, ven con apoyo - colgó y se dirigió a su hogar.

Los papeles habían cambiado, senju quería a su hermano, pero a sanzu ella no le interesaba.

Fin

Kesha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kesha

¿Te gustó?


¡Music in September! [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora