Rosa linn - snap
Dedicado a: Yayita357________
Son las 4 de la mañana, no puedo sacarlo de mi mente.
Deseó que estos recuerdos se desvanezcan, pero nunca se van.
Pasado
El estar juntos siempre lo motivó a seguir adelante, sin importar Los problemas, sin importarle su familia o los matones de la escuela, todo dejó de importarle cuando el le habló por primera vez, fue un jueves lleno de dolor, en un callejón, a las tres de la tarde, el lo encontró malherido y decidió ayudarlo, el era alguien cálido, con una personalidad brillante, mientras el era todo lo contrario, alguien más frío que el mismo invierno y tan sombrío como el sólo, a pesar de las diferencias encajaron bien juntos, se volvieron amigos, el primero de cada uno.
Las clases eran más divertidas con alguien al lado, alguien que pueda escucharte o que pueda hacerte reír por primera vez en tu vida, un amigo, un confidente, alguien en quien confiar, un extraño, un compañero, un amante, y su primera pareja.
Ellos se complementaban entre sí, yendo juntos a cualquier lugar aún con pereza por salir, fue un sábado cuando esos bellos ojos verdes derramaron lágrimas de alegría al escuchar su confesión, se volvieron pareja, ambos eran fieles al otro, ambos sabían que podían confiar en el contrario, por que el Jamás le haría algo malo. Ambos eran felices juntos, mientras uno lo era por primera vez, el otro lo era verdaderamente, su amor fue uno hermoso y muy fuerte, algo puro y mágico, bello e hipnótico, pero nada es color de rosa, ambas vidas habían sido malas en ciertos momentos, tenían en común un padre amoroso que murió en el trabajo, además no tener a nadie con quien llorar, tener que soportar las burlas por su sexualidad, y los abusos constantes de personas que alguna vez creyeron amigos.
Las tragedias llegaron cuando ambos pensaron que podrían ser verdaderamente felices por primera vez. La muerte de matsuno le cayó como un balde de agua fría; la primera persona que lo amo con todo e imperfecciones, que nunca lo juzgó, que siempre confió en el, su pilar, su todo había muerto.
Lo odiaba, por haber roto su promesa e irse de su lado, dejándolo sólo.
Resulta que las personas me mintieron;
ellos dicen: "Sólo chasquea los dedos"
Como si realmente fuera fácil para mi superarte.- Haruchiyo, se que duele, pero debes dejarlo ir - takeomi siempre intentaba hacerlo sentir mejor, el lo entendía, había perdido a wakasa hace tiempo.
- No puedo - su voz quebrada indicaba que pronto volvería a llorar, era la misma rutina desde que el se fue, alguien estaba a su lado y lloraba, sólo así podía sentirse algo mejor, pero no podía olvidar a quien más lo amo, no quería.
- Sólo llora entonces - lo abrazo con fuerza y sanzu lloró.
- -
- Sólo olvidalo, ¿qué tan difícil puede ser? - ella no podía entenderlo, un chica que sólo piensa en si no lo entendería y más si es ella.
La ignoro y se encerró en su habitación, no podía dejar de pensar en el.
- - -
- No deja de doler, ¿verdad? - mordió su labio inferior dolido - aún lo extraño, demasiado - baji podía ser quien más lo entendía, el perdió a su mejor amigo.
Durmieron juntos esa noche pensando en el chico de lindo ojos verdes.
Sólo necesito tiempo.....
P
or primera vez en tres años salió con sus amigos, seguía estando triste, su corazón aún dolía de sólo pensar en el, takeomi le aconsejó salir a distraerse y eso hizo, junto a baji y sus amigos.
la noche fue tranquila, sólo se quedó sentado en una esquina, mirando a la nada, baji se acercó y lo abrazo, el sólo suspiró.
_
Rompió los platos, volteó la mesa, grito con fuerza. Respiraba agitado sin poder parar, pensando en todo y en nada, recordando los momentos junto a él, ¿por qué tenía que ser tan difícil? Quería que volviera, no soportaba el dolor.
Sintió unos brazos rodearlo, y fruncio el ceño, sabía quiénes eran y que querían.
- Ahora no, por favor
- Estamos contigo, tranquilo.
La voz de ran logró que se calmara, por ahora al menos, los demás se juntaron y lo abrazaron, se sentía mejor al saber que tenía gente que lo quería.
Chasqueo, 1, 2.
¿Dónde estás?Dejo las flores sobre la lápida, miró el envase de yakisoba a medio comer que había dejado keisuke, se sentó en el suelo.
- Te extraño - susurro.
Todavía estas en mi corazón.
-M-
-
Ve con el - agradeció y saltó de aquella blanca nube.
Abrió sus alas y aterrizó tras suyo, no pudo resistir las ganas de abrazarlo.
Sintió como el contrario se estremeció.
- Estoy aquí, y no volveré a irme - lo beso.
Fin
¿Te gustó?
A mi no.
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.