No mires a mi novia, es la única que tengo ~
Una relación secreta.
Dedicado a: Yayita357
[ Kazutora en toman,
Sanzu fuera]
___Todos estaban curiosos, ¿quién era aquella chica con la que se juntaba el visecapitan de la primera división?
Mikey y los capitanes habían salido a comer juntos, cuando estaban apunto de entrar a una tienda de postres en el centro de shibuya, baji noto el peculiar cabello de su mejor amigo, arrastró a los demás al lugar en donde lo había visto. Una pequeña, pero acogedora tienda de te, ahí se encontraba el chico de tatuaje en el cuello, kazutora se encontraba hablando con "una linda chica", tuvieron que irse antes de poder preguntarle a su amigo quien era ella, pah-chin había tropezado con una camarera y caído encima de ella, por desgracia su mano quedó en el pecho contrario, la mujer grito y lo golpeó con fuerza, si no se hubiesen ido se habría armado un escándalo.
Todos se quedaron en un parque, pensando en como le presentarían a kazutora quien está la chica.
"Es mejor dejarlo así, no hay que meternos en la vida de kazutora" - habló la voz de la razón ,mitsuya.
"Tiene razón, mejor dejemos a kazutora en paz, que nos cuente cuando quiere y si quiere" - siguió a la razón la consciencia, draken.
Los razonables habían hablado, pero hablaron con unos idiotas tercos.
"No tienen que meterse si no quieren" - dijo baji.
"Sí, pueden irse" - habló pah-chin.
Mikey sólo comía felizmente, su comida había traído dos banderitas.
"No, si estarán Espiando a kazutora, iremos para que no hagan una tontería" - habló takashi, y todos estuvieron de acuerdo.
___
Ya llevaban una semana espiando al de mechas amarillas, una semana siguiendolo después de las reuniones, una semana revisando su celular, una semana sin obtener nada, ni una mísera pista de quien era aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.