Yo puedo ser mejor novio que el ~
La atención que hanma no gana con kisaki se la da sanzu.
_____
- No, tengo que reunirme con mikey - mikey, mikey, mikey, aquella respuesta siempre la oía, ¿qué el no podía decir otra cosa?
- Entonces nos vemos después
- No.
El sólo asintió. Tenían tiempo de ser pareja y siempre era lo mismo, mikey esto, mikey aquello, mikey lo otro, pareciera que el no podía hablar de algo más que no fuese sobre manjiro, le molestaba, el era su novio no ese feo rubio, no eran celos, pero es que kisaki jamás le prestaba atención, y eso lo ponía mal.
Si celular vibró, cuando reviso vio el mensaje de su distintivo mejor amigo.
My perra: siento que estas mal, ven para acá, tengo paracetamol y porros.
Sonrió, su haruchiyo siempre sabía cómo animarlo.
- -
-
Es un imbécil - afirmó mientras tragaba tres pastillas de una.
Había llegado rápidamente al departamento del de ojos azules, comieron comida instantánea y ahora consumían, pastillas por un lado e hierva por el otro.
- Pero es lindo - suspiró.
- Tanto como una mierda - Tomó el cigarrillo improvisado de las manos contrarias y lo pisó - el es sólo un imbécil, nada de lindo y esas mierdas, te hace daño y no te quieres dar cuenta - guardo el frasco con las pastillas en un cajón.
- Hey, mi hierba - intentó (sin éxito) reparar el cigarro.
- Hasta yo podría ser mejor novio que el - susurro inaudible, sin ser escuchado por el otro.
- ¿He?
- Que ojalá de quedes sin plata.
- - -
La gente bailaba por todo el lugar, algunos bebían alcohol, otros tenían la nariz llena de polvo, hanma shuji se encontraba esperando a su novio, sentado en un sofá demasiado cómodo como para querer levantarse.
Miro como su mejor amigo se aproximaba a donde estaba, cuando iba a hablar, este sólo tomó su mano, obligándole a levantarse del cómodo sofá.
- Oye!
Caminaron entre la sudorosa gente hasta llegar a la parte vip del lugar, subieron por unas escaleras y sanzu se detuvo.
- ¿Por qué trajiste aquí? Estaba re cómodo haya abajo - el menor señaló hacia adelante, los ojos de ha ma se abrieron cuando miro la escena.
Kisaki estaba besando a mikey.
Iba a correr, pero sanzu lo retuvo. Segundos después manjiro empujó al tetta y paso su mano por sus labios, lo pateo y lo miro furioso.
- Quedas expulsado de toman - dijo y se retiró del lugar.
Haruchiyo volvió a jalar al mayor, ahora saliendo de ahí y cambiando hacia los baños, al llegar sanzu tiro a shuji al sofá que estaba en una esquina.
El mayor rompió el silencio.
- Debí dejarlo cuando me dijiste, soy un idiota - puso ambas manos en su cara.
- No lo eres, el si shu - descubrió su rostro y lo miro fijo - eres increíble, y el un idiota que no te merece, encontrarás a alguien más - afirmó - cualquiera podría ser mejor novio que ese imbécil, hasta yo - sonrió.
Hanma acercó su rostro y lo beso.
- Aceptó
- ¿He?
Fin
Dove Cameron
¿Te gustó?
500 palabras, sirve para drable.
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.