House of memories; Mikey x sanzu

445 38 4
                                    

Casa de recuerdos ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de recuerdos ~

Una casa sucia y vacía, pero con muchos recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una casa sucia y vacía, pero con muchos recuerdos.

Dedicado a: FernandaCalzoncit

capítulo corto.
_____

El odia esta casa, tenía demasiados recuerdos ahí.

Cuando se calló por las escaleras junto al de ojos negros,
Cuando los castigaron a los tres por pintar las paredes de la cocina, la fiesta de cumpleaños improvisada que le hicieron cuando su familia lo olvido, todas las veces que durmieron juntos en su cama cuando no quería volver a casa, la vez que compraron un helado de dos bolas con sus ahorros de esa semana, que eran básicamente sólo dos monedas y un botón, el vendedor fue muy amable al darles ese helado. Lo recordaba todo, todos sus momentos ahí junto a baji y mikey, la vez que se besaron solo me que querían un primer beso especial, podía recordar con claridad los labios suaves de baji, junto a los fríos de manjiro.

Recordaba lo bueno, pero jamás olvidaría lo malo.

Como aquella vez que se callo de la bicicleta del de ojos negros y se razpo las rodillas, o la vez  que se cortó con uno de los cuchillos de la cocina, fue algo pequeño, pero aún recuerda lo mucho que lloró.

Hablando de malos recuerdos, el aún no olvidaba ese día. El día que llevo a senju con el a esa casa, en donde le dijo que preguntará antes de tomar algo, ella no escucho y rompió el juguete favorito de mikey, un avión que le regaló Shiniciro antes de irse de viaje junto a Emma, recordaba el como ella lo había culpado descaradamente, y el como mikey se había puesto furioso.

Aún recordaba el sabor de su sangre, caliente y metálica, el dolor en su boca, lo fuerte que río cuando manjiro lo pidió, lo saladas que eran sus lágrimas, quería vomitar, eran demasiados recuerdos juntos, por ello odiaba esa casa, la casa de los sano, Shiniciro se había mudado hace tiempo con sus novios, Emma se mudó con yuzuha a un departamento en el centro de shibuya, izana había comprado una casa junto a kakucho, y mikey estaba junto a él en la mansión de bonten.

La casa se había quedado vacía, acumulando polvo y recuerdos.

Odiaba estar ahí, ¿por qué había ido en primer lugar?

Fácil, su rey le pedido buscar a alguien por ese lugar, y terminó entrando a esta casa a recordar cosas pasadas, pero aún seguía odiando cada rincón de ella, por que le recordaba su infancia, ese era el único lugar en el que podía estar sin sentirse menos, sin sentirse insuficiente, debía amarla, pero jamás podría hacerlo.

El recuerdo de sus cicatrices vivía en esa casa, el dolor, la risa, la sangre, las lágrimas, todo, recordaba todo, y cada que lo hacía quería vomitar.

Se sintió mareado, quería llorar, pero sólo las personas débiles lo hacían, o eso le habían enseñado, río para no llorar, justo como aquella vez. Una risa fuerte, con dolor, por mucho que intentaba no hacerlo, las lágrimas salieron de sus ojos, nublado su vista, ¿por qué se dejó pasar por todo esto?, ¿Por qué se dejó manipular por tanto tiempo?, ¿Por qué seguía a su lado?

Cogió la pistola que estaba guardada bajo su camisa y apuntó a su frente, ¿el se sentiría mal con su muerte?, ¿Aún lo necesitaba?

¿Sería mejor morir de una vez?

- ¡Sanzu! - disparó, pero la pistola se trabó.

Miró hacia atrás mientras le quitaba el seguro al arma, miro al hombre parado en la puerta, se encontraba con los ojos acuosos, esos lindo ojos negros llenos de lágrimas, pero sin poder salir. Volvió a apuntar a su cabeza.

- ¿Me necesitas manjiro sano? - preguntó sonriendo.

El estaba agitado, se notaba en shock, suponía que debía de tener la garganta seca, pero aún así habló, con la voz quebrada, mientras derramaba la primera lágrima.

- Demasiado - contestó - no te vallas, no me dejes - pidió en un susurro.

Ahí fue cuando sanzu soltó el arma, esta callo al suelo.

- Ven aquí - abrió los brazos, el de ojos negros se abalanzó hacia el, llorando con fuerza - eres débil manjiro - beso su frente - jamás me iría, tengo que protegerte - susurro lo último mirándolo.

- Vámonos, ya - haruchiyo sólo asintió.

Salieron de aquella casa con los ojos llorosos y miles de recuerdos pasados.

Fin

Panic at The disco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Panic at The disco

No se me ocurrió un buen Bonus, perdón.

Es algo corto, espero les haya gustado.

Bye <3











¡Music in September! [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora