Mayores - becky g
Dedicado a: Neko_DarkPink[ universo de bonten.
Omegaverse por que si.]______
A mi me gusta, que me traten como dama.
Sanzu haruchiyo es el omega más codiciado de todo Japón, su largo cabello albino, sus brillantes ojos azules, labios rojizos, buenas curvas, gran trasero, cadera estrecha, piel pálida, cuerpo esbelto, y segundo al mando de la organización criminal más poderosa y peligrosa que existe, bonten. A pesar de tener esa actitud que lo hacía parecer menos omega, al de ojos azules le encanta que lo traten como lo que era, un omega, puede sonar algo cliché o no, pero si un alfa no lo trataba como merecía, le rompía la nariz.
Aún que aveces se me olvide cuando estamos en la cama.
Las embestidas eran bruscas, el omega gemia sin querer callarse, el más alto golpeó su trasero por séptima vez en esa hora, el grito salió del omega cuando el mayor alcanzó su punto dulce, sus ojos se volvieron dos enormes corazones.
- Joder, pareces una perra - mordió su cuello con fuerza y sanzu gimio.
- Ah, más fuerte, alfa ~
A mi me gusta, que me digan poesía....
- Te amo, pero amo más tu estrecha entrada, donde puedo entrar y salir para calmar las levantadas que me das - el menor de sonrojo ante tales palabras.
... Al oído por la noche cuando hacemos groserías.
- Estas tan mojado que si tuviese dos pollas ambas entrarían perfectamente bien - ese susurro lo hizo jadear de sólo imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.