¿Qué pasó con los jóvenes amantes? A uno le dispararon y el otro se perdió en las drogas y sustancias ~
El ya no podía ser feliz, su luz se había ido, y la oscuridad lo había consumido.
Dedicado a: FernandaCalzoncit
Capítulo corto,
Narrado por mi.
______keisuke baji murió el cuatro de abril del dos mil seis, a los quince años de edad, todos pensaron que fue un suicidio, a excepción de el, sanzu haruchiyo, novio del difunto, el sabía que su novio jamás hubiese cometido suicidio, no por que su vida fue buena, o por que lo tenía a el, sabía que keisuke jamás hubiera abandonado a las personas que ama, su mejor amigo, su madre, el, baji no se hubiese ido lejos de ellos por decisión propia, así que, investigó, todo lo que pudo, las horas que pudo estar despierto, sin dejar de buscar ni un solo momento, sus familiares lo llamaban loco, sólo porque quería vengar a su amado, sus opiniones no le importaban, así que podían decir lo que se les diera la gana.
Haruchiyo investigó, día, tarde, noche, con lluvia o sol, frío o calor, hasta que caía desmayado por todas las horas de sueño pérdidas, investigó e investigó, por ocho años exactos, pero nunca encontró nada, no iba a rendirse por ello, seguiría buscando.
Poco a poco sanzu empezó a consumir drogas, cuando estaba bajo sustancias podía volver a hablar con baji, podía abrazarlo y sentir su calor, tomar su mano y decirle que aún lo amaba, posiblemente se estaba volviendo loco, pero, ¿aquello debía importarle si aún veía a quien ama?
Detuvo su investigación cuando su mejor amigo murió, manjiro sano se había quitado la vida saltando de un edificio, dejo una carta para el, que decía:
"Voy a extrañarte, lamentó no ser tan fuerte, pero desde que baji murió perdí una parte de mi, sanzu no sigas así, si descubres la verdad vas a lastimarte aún más, es mejor que lo dejes así, se que mis palabras no serán lo suficientemente fuertes para que pares, pero me gustaría que lo intentarás, haruchiyo, por favor cuida de bonten, cuida de draken por mi, y en especial cuidate a ti mismo, adiós haruchiyo akashi, mis más sinceras disculpas".
Sólo se quedó pensando en una cosa al leer aquella carta, ¿mikey supo quien asesinó a baji?
Aquella pregunta de respondería más pronto de lo que pensó.
_
Catorce de diciembre del 2017, día frío, ese día fue cuando obtuvo una pista, el arma de su padre fue la que mató a keisuke, su padre había muerto cuando el nació, y la única persona que sabía dónde estaba esa arma era takeomi, su hermano mayor.Ahora todo tenía sentido, takeomi era un homófobo de mierda que lo odia con toda el alma, y que estaba obseciónado con la felicidad de su hermana menor, senju estaba enamorada de baji, pero el término al lado de keisuke, todo tenía sentido, el odio de takeomi y el amor de senju.
El pensaba que su primer amor fue asesinado por sus hermanos, pero, ¿fue así en realidad?
_ _
Entro a aquella casa vestido elegantemente, se sentó en el sofá y miro a la mujer delante suyo, ella se encontraba llorando, rogando, por lo que el hombre enfrente de ella había dicho.
La mujer dio un asentimiento, y haruchiyo se retiró.
Ella fue la única que lo apoyo en su investigación.
_ _ _
Pateo la puerta y entró con la furia en los ojos, ojos normalmente azules habían tomado un fuerte brillo, en sus manos sostenía un arma, una katana enteramente negra, empezó a subir las escaleras despacio, con una calma tan impropia, entró en la habitación correspondiente, el de ojos verdes se sorprendió al verlo ahí, en la casa de la familia que más odiaba.
- Hola - sonrió.
---
El color carmín de la sangre reina por el lugar, esa diabólica sonrisa podía hacer temblar a cualquiera, el hombre de cabellos negros estaba apoyado contra una pared, apretando con fuerza el pañuelo en su estómago.
- Creo mejor terminamos con esto, aún tengo que visitar a senju - se dirigió hacia el, puso el filo de la katana en el cuello contrario.
- ¿¡Por qué diablos haces esto!?
- ¿Por qué me quitaste al chico que más amaba? - respondió con una sonrisa, más aterradora que la que tuvo en todo este tiempo.
La cara del mayor se tornó confusa.
- ¿Crees que maté a baji? - preguntó incrédulo, antes de solté una carcajada.
Sanzu Ladeo la cabeza, ¿qué era tan divertido?
- Haruchiyo - llamó - tu fuiste quien mató a keisuke.
_ _ _ _
Haruchiyo akashi fue encontrado muerto el quince de diciembre del 2017, con un disparo en la frente, el jefe de bonten era demasiado ágil como para que alguien lo asesinara, entonces, ¿qué pasó?
Ambos amantes ya estaban muertos.
Fin
Mother mother
¿Te gustó?
¿Alguna pregunta?
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.