Friends; Rindou x sanzu

225 22 8
                                    

A-m-i-g-o-s ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A-m-i-g-o-s ~

Rindou haitani jamás entendería que eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rindou haitani jamás entendería que eran.

_____

No, no y no. Eso era lo único que el haitani menor escuchaba cuando le preguntaba a sanzu si eran pareja después de la intensa noche que pasaban juntos, aún que se supone que no debería importarle, el mayor aclaro que no eran nada desde el primer momento, entonces, ¿por qué preguntaba algo obvio? Fácil, por que su corazón quería al de ojos azules, y el; lo amaba.

Todo empezó hace once años, cuando se conocieron. Fue ql centro comercial junto a su hermano y sus padres, compraron unos helados, el se había alejado de todos solo para perseguir una mariposa, no vio por donde iba y tropezó con la rama de un árbol. Cuando se levantó, notó que su helado se había caído, sus ojos se aguaron, las lágrimas no tardaron en salir.

- Hey, toma - un lindo chico le extendía un helado.

El corazón de rindo dio un salto, sus mejillas se tornaron de un lindo color rojizo, y sus ojos; tenían un fuerte brilló.

- Gracias - susurro tomando el postre frío con la mirada gacha.

Desde aquel momento se enamoró.

- -

Ambos chicos se volvieron grandes amigos, los mejores del mundo mundial, pero ambos sentían cosas muy distintas.

Por un lado estaba sanzu haruchiyo; que solo sentía amistad. Una bella amistad, conocía a rinciu desde los diez, llevaban once años siendo mejores amigos, no quería hacer ningún cambio por su parte, o bueno, solo uno, sabía lo enamorado de el que se encontraban el de cabello rubio y no le gustaba aquello, aún que sabía que el corazón de rindo era el que lo mandaba, le gustaría que por una vez el menor usará el cerebro.

Y por el otro estaba rindou haitani; que sentía todo por haruchiyo. El sentimiento más fuerte era el amor, el latir de su corazón, los sonrojos, su pensamiento de cada noche era sanzu, su cabello, su mirada azulada, su personalidad, todo, amaba todo de haruchiyo, sabía que sanzu tenía pareja, lo tenía muy en mente, pero, ¿Que podía hacer el en contra su corazón?

Sanzu tenía pareja y rindo insistía mucho, con esa combinación llega un engaño.

- - -

- Solo una vez, por favor haru - a rindo le encantaba pedir cosas imposibles, un helado a las una de la mañana, una sopa en el baño, miles de cosas amaba pedir, pero se ha la pasado con aquello.

Sexo, rindo quería acostarse con el, una primera y única vez, decía que haci lo olvidaría, el mentía y haruchiyo lo sabía.

El mayor suspiró.

- Una vez, solo una - eso lo condenó.

- - - -

Z

orra, estaba escrito en su mesa, perra, decía su casillero, infiel, le decían sus compañeros, ¿Por que de la noche a la mañana lo llamaban de tantas formas?

- Haru, debes ver esto - kakucho hitto, uno de sus amigos más cercanos le enseñaba su celular, en donde se reproducía un peculiar video.

Eran el y rin, haciéndolo en su casa, el título del vídeo decía "sanzu haruchiyo es un infiel de mierda".

Se abofeteó mentalmente, tomo sus cosas y fue al aula de rindou, al estar ahí, entro y lo saco en plena clase, lo llevó a la biblioteca y cerro la puerta.

- Eres un maldito baatardi haitani - lo pateo justo en el estómago - no somos nada, ¿Como diablos se te ocurre grabar un vídeo y subirlo a las redes?

- Nos amamos - afirmó - se que me amas haru - y sonrió.

- Amistad, eso es todo lo que siento por ti, todo! - sus mejillas se encontraban rojizas, apretaba con fuerza los puños para no lanzarse a golpearlo - no quiero verte más rindou.

Cogió su mochila y se fue de ahí, tenía que intentar salvar su relación, que por jodido que suene, era con el mayor de los haitani, el hermano de rindou.

Fin

Annie-marie y

¿Te gustó?

Lamento lo mal que quedó.


















































¡Music in September! [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora