¹Yo moriría por ti bebé, pero tu no harías lo mismo ~
²Sólo el amor puede doler así ~
La cantidad de amor era diferente, ¿mikey todavía sentía lo mismo?
Primero hay que llorar, luego partirle la cara, mientras escuchas buena música.Dedicado a: Yayita357 no es exactamente lo que me pediste, pero espero te guste.
______
Jamás habían sido la típica pareja perfecta, de esas que se regalaban flores y salían a citas, eran más del tipo relación a distancia, aún que vivieran bajo el mismo techo, sin importar cuanto uno se esfuerza, el otro hace que su progreso de dos pasos hacia atrás, puede que en un pasado manjiro hubiese sido más amoroso, pero el pasado pisado y el amor de mikey olvidado.
Sanzu peleaba, por tener un amor igual de lindo que el de los demás, sentía celos al ver a las parejas felices en el parqué y cuando iba a comprar comida, habían pasado siete años desde que se volvió pareja del sano y era siempre el mismo caso. El hecho de que era ignorado constantemente por el, que no recordará su aniversario y era el mismo día de su cumpleaños, cosa que tampoco recordaba, lo que más odiaba era lo coqueto que era mikey con otros hombres, pero nunca había podido concentrarse en el.
Siete años como pareja, eran oficial, pero sanzu quería algo más, una boda, le emocionaba la idea de casarse con el hombre que más amaba, pero, ¿y manjiro que pensaba? El más bajo odia la idea, dice que no está listo, ¿cuánto tiempo más tendría que le esperar haruchiyo?
Manjiro una vez lo amo, un mes completo lo adoro, ese mes habían tenido su primera vez, el sano fue todo un Romeo con el, hasta dejarlo sólo en la cama al día siguiente, sanzu siempre había pensado que las cosas eran mejor así, que tal vez si no se esforzaba más mikey lo intentaría verdaderamente, pero nunca fue así.
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.