Mi enemy ~
¿Quien es el enemigo de sanzu?
Habían muchos en su lista, pero solo a uno lo consideraba un rival.
Gente que me quiere muerto.
1
-
2 - Senju
3 - Kokonoi
4 - rindou
5 - kakucho
6 - kisaki
7 - mitsuya
8 - pah-chin¿Por que me quieren muerto?
1
- por que se demasiado.
2- por que es fea, desde que nací me ha odiado, no me molesta por que se lo tonta que es, cuando era pequeño ella quería lo que yo tenía y me culpaba hasta por la cosa más mínima, ella es fea, tanto su apariencia como personalidad. ¿Verdad
3- La razón de este es divertida, le queme más se un millón de dólares, Mikey me prohibió las drogas luego de ello, pero la verdad eran que no tenía nada en el sistema, queme el dinero por puro gusto, amo joder a mis enemigos/amigos.
4 - El es un incestuoso, quiere algo con tan apesar de que el ya lo a rechazado, y como yo y tan tuvimos algo, el me quiere matar.
5 - Lo hice con su prometido, y no me arrepiento de nada, Izabal es jodidamente sexy.
6- Actualmente soy pareja del perro de kisaki, el no le da atención, yo sí lo hago, pero kisaki se pone celoso por que a él le gusta gustarle a mí ahora perro, y shuji ya no siente nada por el, así que el tetas me odia.
7- Este dice que soy mala influencia para hakki, Olo por que lo meto en peleas cadadis segundos, ¿Que se cree?
8- Me dice que deje de robarle a peyan, ni en sueños.
Y listo ya no hay más.
Sanzu jamás odiaría a ninguno de ellos, era divertido para el pelear con todos y joderlos, entonces, ¿A quien odia tanto sanzu?
_____
Hanma atravesó el vidrio y todo el desastre, entro a aquella habitación y tocó la puerta del baño, suspiro al no obtener respuesta alguna, saco la pequeña llave dorada de su bolsillo; y entró.
El espejo roto lo recibió, como final de mes, desde hace ya unos dos años, la sangre manchaba el piso, dejando un camino hacia la bañera, se acercó a ella y lo tocó. Aún tenía pulsó, eso significaba que no tendría que llevarlo al hospital por la fuerza, puso la mano en su mejilla, el se recargo en ella y sonrió.
- Me siento como la mierda - susurro, con la voz forzada y la garganta seca.
El contrario lo beso.
- No quiero perderte haru
- y no lo harás - respondió inmediatamente, iniciando un beso con las pocas fuerza que tenía en esos momentos - tranquilo.
Hanma lo saco de la bañera, con el cuerpo frío por las horas que llevaba ahí, lo recostó en la cama, tapando su cuerpo con una sábana y abrazándolo fuertemente.
Por que hanma shuji lo sabía, sabía que el peor enemigo de sanzu; era el mismo, sin importar el daño que alguien le causará. Nadie podía dañarlo más que el, sanzu se odia, es como alguien dividido, su presente aborrece su pasado, y su pasado quiere dañarlo aún más.
Fin
Imagine dragons
¿Te gustó?
Sí te preguntas por que rosa en vez de azúl, borre la imagen sin querer.
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.