¿Me amarías más (me amarías más)
Si matará a alguien por ti?
Dedicado a: Yayita357________
.
.
.
.
.
Domingo en la noche, tranquilo y pacífico, un día tan normal para todos, excepto para el.
Se encontraba en el baño de un apartamento en shibuya, lejos de casa, lavando el carmín que poseían sus manos en aquel instante, respiro por séptima vez en el día, su cabeza dolía, sentía náuseas de sólo pensar en lo que había hecho hace sólo unas pocas horas.
Cuando acabó con sus manos se quitó la camisa y la remojo en el lavabo, no encontró nada con la capacidad de quitar aquellas manchas color vino, por más que intentó no pudo deshacerse de ellas, se la volvió a poner, ahora mojada y con las manchas aún más visibles.
Estaba temblando, no por el frío de la noche, ni por el aire acondicionado, el nerviosismo en su cuerpo se notaba a distancia, ¿había una razón en específico? Sí.
¿Tal vez aquel cuerpo inerte en el piso de la sala?
¿El hecho de que la policía estaba por llegar?
¿O que alguien de limpieza lo haya visto en el acto?Ninguna de esas preguntas había acertado, si cualquier cosa de esas le importará, no estaría ahí en primer lugar, la verdadera pregunta es; ¿por qué se encuentra tan nervioso? Su novio, aunque este no fuera la persona que se encontraba en la sala, sentía miedo de lo que el llegase a pensar.
Izana Kurosawa es la persona que más ama en el mundo, hizo lo que hizo por el, por su bienestar y seguridad.
El hombre que yacía inerte en el suelo de aquel departamento, era kisaki tetta, Sanzu había descrubrido su plan de asesinar a su pareja y tuvo que actuar, kisaki se encontraba en el suelo con los ojos en blanco, con el cuerpo frío, después de una hora de haber muerto.
ESTÁS LEYENDO
¡Music in September! [Tokyo Revengers]
Fanfiction°𝓐𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾́𝓼𝓲𝓬𝓪, 𝔂 𝓼𝓮́ 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓾́ 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 . °La música es increíble, sin importar el tipo, es simplemente genial.