14.

196 17 3
                                    

      Una bocina resonó y bajó las escaleras rápidamente, saliendo por la puerta principal.

—Julie, ¿donde está Luke? —dijo Ashton, retomando el camino.

—Uhm, a unos 10 minutos de aquí, frente a un gran parque y un edificio enorme gris —recordó, temblando a causa de su nerviosismo.

—¿No tienes la dirección exacta? —replicó él.

—Tú solo conduce, ella se ubicará —le espetó Tessa y Julie asintió agradecida.

     Sacó su móvil del bolsillo trasero de su jean y marcó a Luke; sin respuesta alguna.

—¿Discutían sobre algo grave? —cuestionó la ojiazul.

—Sí, no... no lo sé... —susurró—. Estábamos discutiendo de por sí, nombré a Calum y, él se enfureció.

—Entiendo... —musitó, compasiva.

     Luego de unos largos e interminables minutos para Julie, llegaron al enorme edifio.

—¡Para aquí! —exclamó y bajó de la camioneta aún en movimiento.

      Rápidamente, corrió hasta la puerta de la antigua casa del padre de Luke y golpeó la puerta.

—¡Luke, abreme! —gritó—. ¡Luke, por favor, soy Julie!

      Nadie contesto y ella forzó la puerta, sin conseguir resultado.

—¡Ashton! —espetó—. ¿Me ayudas?

     Él asintió y pateó la puerta, abriéndola por completo. Julie se adentró en la casa, secundada por Ashton y Tessa.

—¿Luke? —cuestionó, caminando sobre los vidrios esparcidos por el suelo.

     Corrió escaleras arriba, revisando todos y cada uno de los cuartos; sin encontrar nada.

—¡Julie! —exclamó Tessa y ella bajó a toda prisa.

—¿Encontraron algo? —respondió, aproximándose a ellos.

—Su móvil estaba junto a los vidrios rotos —explicó, entregándole el aparato.

     Ella lo tomó y buscó entre sus contactos.

   "Ben"

     Aquél nombre llamó su atención, reviviendo el día en que Luke nombró a sus dos hermanos.

—¡Ben! —exclamó cuando el muchacho atendió la llamada—. Soy Julie, quizás Luke te ha hablado de mí...

—¿Julie? Sí, lo ha hecho —carcajeó—. ¿Ocurre algo?

—Sí... en realidad no estoy segura —respondió—. ¿Está Luke contigo?

—No, pensé que estaría contigo... —replicó.

—Estoy en la antigua casa de su padre, pensé que estaría aquí... —susurró—. De hecho, estuvo aquí. Hay cristales rotos en todo el suelo y unos cuantos objetos también...

—Mierda... —musitó—. Lo buscaré en todos los lugares que sea posible, lleva el móvil de Luke contigo y avisame si lo ves.

—Yo lo buscaré contigo —contraatacó.

—Está bien, paso por ti en 5 minutos —finalizó la llamada y Julie buscó un lugar para sentarse.

—¿Alguna noticia? —preguntó Tessa.

     La castaña negó y su amiga la abrazó por los hombros.

—Lo encontraremos, todo estará bien Juls...

lighthouse » l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora