La semana transcurrió en un abrir y cerrar de ojos. Julie aún no sabía que es lo que Luke tramaba y este pasó los últimos seis días preparando absolutamente todos los detalles para que aquella noche fuera memorable para ambos.
La alarma del muchacho sonó justamente a las 8:00 en punto y con pereza, arrastró su mano izquierda a la pequeña mesa de luz donde el reloj reposaba y lo apagó torpemente.
Recordando que hoy era "La Gran Noche" una sonrisa se asomó en su rostro y corrió a ducharse.
Dejó que la templada agua recorriera sus extremidades permitiéndole que su cuerpo se relaje.
Luego de unos minutos, salió del lavabo con una toalla envuelta en su cintura y otra más pequeña en sus manos para secar su húmedo cabello.
Tarareaba el ritmo de una de sus canciones favoritas "Backseat Serenade" de All Time Low mientras rebuscaba en su armario un par de jeans negros y una camiseta.
Se colocó las prendas y bajó las escaleras de su casa.
-Buenos días -dijo, saludando a su madre quién se encontraba desayunando en la mesa de la cocina.
-Buenos días, cielo -sonrió la mujer, besando la mejilla del muchacho.
Se sentó en frente de ella, bebiendo el café que había sido preparado para él.
-¿Por qué te has levantado tan temprano? -consultó Liz-. Los sábados tu siempre te levantas después de las 10.
-Bueno... -rascó la parte trasera de su cuello mientras mordía su labio inferior-. Los cambios a veces son buenos.
Mintió y su madre puso sus ojos en blanco con una pequeña sonrisa en su rostro.
-¡Estuviste actuando raro toda la semana! -exclamó-. Si te has metido en las drogas tendremos la charla y pro..
-¿Qué? -exclamó, escupiendo el café que había recientemente bebido-. ¡Mamá, claro que no!
"No había algo más incómodo que tener "la charla" con Liz Hemmings" pensó.
Ella respiró profundo y volvió a preguntar.
-Entonces, ¿puedes explicarme que rayos te sucede?
-Pues, estoy saliendo con una chica y hoy tendremos nuestra primer cita oficial como pareja.
Respondió, algo nervioso.
-¿Sigues saliendo con Aleisha?
-No, no -negó-. Se llama Julie, hoy la conocerás pero prométeme que no me harás pasar vergüenza mamá, te lo suplico.
La mujer carcajeó y llevó su taza al fregadero, para después lavarla.
-Nunca me agradó Aleisha de todos modos. -Anunció y Luke rio.
-Tengo que encontrarme con Joe, nos vemos al mediodía, ¿ok? -preguntó, encaminándose a la salida.
-Está bien, cuidate. -Afirmó.
Luke tomó su mochila y sus rayban negros, colocándoselos sobre sus ojos y cerró la puerta tras de sí.
Subió a su motocicleta y condujo hasta Target donde su amigo y compañero de trabajo lo esperaba.
-Hola hermano -dijo el castaño, mientras se saludaban como cualquier par de amigos lo hacían.
-¿Qué hay Joey? -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
lighthouse » l.h
Fanfiction"-¿Qué hubiera pasado si yo nunca hubiese subido aquí? -Probablemente, mi vida sería un total desastre sin mariposas en mi estómago". Julie Walker, una joven americana de 18 años, debe mudarse a Australia con su familia. Lo que ella nunca hubiera im...