12.

188 16 2
                                    

—No —negó—. No quiero ser tu pequeña distracción.

—¿Distracción? —preguntó—. Julie, si es por lo de Aleisha, fue un total mal entendido.

—¿Mal entendido? Por lo que yo se, me habías dicho que le explicarías como te sientes. Pero me mentiste, yo... pensé que sentías lo mismo que yo siento por ti pero creo que me he equivocado.

—¿Sientes... sientes algo por mí? —balbuceó con una media sonrisa.

—Luke, sal del baño —le espetó, sonrojada.

  El asintió, tomando su camiseta del suelo y colocándosela. Los ojos de la morocha viajaron por su espalda y volvió a sonrojarse. Seguido, Luke salió del baño y ella mantuvo las ganas de gritar.

  Se despojó del resto de su ropa, enfadada consigo misma y con Luke. Se adentró en la tina y dejó que el agua tibia recorriera sus extremidades.

  Luke se encontraba reposado en el sofá mientras Julie seguía en el lavabo y decidió textearle a su hermano.

Luke: Hermano, creo que la cagué...

Ben: Qué raro Hemmings, ¿qué has hecho ahora?

Luke: ¿Recuerdas a Julie? Bueno, le prometí hablar con Aleisha sobre... Uhm bueno, sobre  lo que tenemos esta tarde pero no lo hice y ahora está enfadada conmigo.

Ben: Si fuera ella, yo también estaría así, Luke. que es complicado pero he notado que no sientes lo mismo por Leish que hace unos meses atrás, deberías pensarlo. Julie parece ser una buena chica.

Luke: Lo y gracias, x

Ben: De nada y mamá pregunta donde te has metido.

Luke: Dile que estoy en la antigua casa de papá, mañana estaré por allí.

Ben: Está bien, nos vemos x

  Luego de recibir el último mensaje de su hermano, Julie salió por la puerta del baño con la camiseta del rubio chico y una media sonrisa se formó en el rostro de él. Recorrió con su azul mirada a la morocha, la prenda le quedaba justo sobre el muslo, dejando a la vista sus largas piernas; ella se sonrojó e intentó bajar la playera lo más posible.

—Uhm, ¿quieres que te muestre la habitación? —ella asintió y Luke la condujo escaleras arriba.

  Él abrió la primer puerta del sombrío pasillo y dejó pasar a Julie.

lighthouse » l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora