1« El diario

2.8K 369 130
                                    

15/05/21

"Hoy logré ver un rayo de sol, fue muy emocionante, solo que a los segundos las nubes lo ocultaron... me gustaría que el sol durará más tiempo así, chingadas nubes."

Esa fue la nueva entrada en la pequeña libreta del Rayo Mcqueen que Quackity anotó luego de sentirse tonto por emocionarse al ver luz del sol. Y era entendible, casi un año entero sin ver el sol durante más de dos minutos generaba el gran deseo de sentir ese calor sobre la piel nuevamente.

Revisó las páginas anteriores en el diario, una ojeada para recordarle de donde venía, se ponía hasta paranoico de creer que no iba a recordar quien era. Por esa razón empezó a anotar cosas en la vieja libreta de su hermano.

La guardó en la mochila que parecía ser incluso más grande que él y luego sacó un mapa... quiso sacar un mapa. Escarbo en toda la mochila dejando un montón de cosas en el suelo y, oh sorpresa, no estaba.

- Puta madre, no otra vez - Resopló, no era la primera vez que le pasaba, siempre terminaba perdiendo alguna cosa, tirándola, rompiendola... el pelinegro ya creía que la mala suerte lo perseguía.

- Diosito, ¿a poco te hice algo malo para que me hagas esto?

Y siguió tirando maldiciones al aire, hasta que se cansó y recogió todo, sin siquiera organizarlo en la mochila, le costó cerrarla un rato. Del estrés dejó la cremallera medio abierta y se colgó la mochila y caminó sin saber a dónde iba, con la intención de encontrar algún otro mapa o cualquier otra cosa de su interés.

- Tengo un chingo de hambre - Comentó a sí mismo, y bueno, todas las cosas que decía iban hacia él o hacia algún objeto incapaz de responderle. Quackity ya creía que se había vuelto loco.

Camino hacia un callejón lleno de plantas e ignoró completamente la libreta del Rayo Mcqueen en el suelo, que supuestamente era la cosa más importante que tenía.

El castaño caminaba por un sendero que aparentaba ser antes una carretera, pero ahora lleno de plantas y algo roto con carros en él sin uso, oxidados y viejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño caminaba por un sendero que aparentaba ser antes una carretera, pero ahora lleno de plantas y algo roto con carros en él sin uso, oxidados y viejos.

Daba pasos lentos, se sentía realmente agotado de vagar por toda la ciudad... tal vez más de una ciudad de tanto que había viajado. Y para nada, o eso pensaba él, para nada que lo hiciera sentir mejor.

Sin embargo, le gusta curiosear todo. Los autos, los locales y tiendas abandonados. Recolectaba cosas prácticamente esenciales como comida enlatada y a veces ropa, esto no evitaba que se sintiera mal, porque parecía que estuviera robando.

Aunque siempre optaba por sudaderas relativamente grandes, de color negro y con capucha, si, muchas veces sus amigos le decían emo y tenía que hacer honor a tal acusación. Se reía de solo recordarlo.

Se quitó la que tenía puesta, algo sucia y rota, y se puso una nueva que acababa de encontrar en una tienda, solo le quito algo de polvo y listo.

- Perfecto, nada mal... que dices Luzu - Comentó, cuando tenía la necesidad de decir algo luego se arrepentía, no quería parecer un loco.

Salió de la tienda y siguió caminando, metió sus manos en el bolsillo de la sudadera y miraba alrededor. No había nada que le llamara la atención, lo mismo de siempre, el ambiente solitario y lleno de vegetación. De alguna forma se le hacía bastante bonito.

En los pasos que daba logró captar un leve destello de reojo, algo que hacía contraste con todo su rededor. Se dio la vuelta y miró al suelo, no captaba bien que era pero era rojo, eso sí, se acercó, ya había reconocido el objeto.

Se agazapo para tomarlo y lo limpio de un poco de tierra que tenía encima, era una libreta del Rayo Mcqueen, sin razón alguna soltó una risa al analizar nuevamente lo que tenía en las manos, hace mucho que no veía algo así.

La curiosidad hizo que Luzu abriera la libreta, en la primera página estaba escrito "DiaRiO", exactamente con las letras mayúsculas y minúsculas intercaladas que reconoció como una escritura de un niño pequeño.

Reviso las otras páginas y confirmó más la teoría, habían dibujos de lo que calculaba un niño de un año o dos, en la primera página parecía ser la familia, los dos "pApiS" donde uno tenía un traje verde y el otro como un tipo de armadura negra, el lado estaban dos figuritas de palitos y bolitas que marcó, en uno ponía "YO" y estaba el dibujo más pequeño de todos con un cabello aparentemente en dos colitas de color verde, y sostenía un dibujo de una TNT, Luzu empezó a cuestionarse la sanidad de la familia plasmada ahí, y de último, como "HerManU" estaba un dibujito que tenía un gorro azul y a excepción del resto donde sus caras estaban dibujadas como ":)" ese la tenía en forma de ":]". Le pareció curioso, todo en ese dibujo era realmente curioso y sintió pena por lo que había ocurrido con tal familia.

Iba a cerrar el diario cuando notó algo escrito en una página sobresaliente, y no era una letra de menor. Era legible, y por ende la terminó leyendo. "16/03/20
Estoy asustado, no quiero salir de casa pero aquí ya no hay comida."

El castaño hizo cuentas, según la fecha eso había sido escrito casi a un mes después de... la catástrofe, lo cual le hizo perder el aire, pasó las páginas hasta la última donde veía algo escrito y revisó la fecha "15/05/21 Hoy logré..." Luzu no se tomó el tiempo de leer algo más, en su mente estaba pasando mil y una cosas.

¿No estaba solo? ¿Esto sería una broma? ¿Un niño fue capaz de predecir todo esto? La última hizo que parara de pensar, o iría a locuras. Solo sintió como su pecho se llenaba de ilusiones, de pensar que alguien más había pisado la zona que él acababa de pisar.

Sin más cerró el diario y lo guardó, se fijó en el suelo intentando captar así sea unas huellas o un rastro. Sus ilusiones se rompían el notar nada, suspiró y caminó, no le quedaba de más si no seguir su instinto, el que lo guió por un callejón repleto de tallos y plantas.

 Sus ilusiones se rompían el notar nada, suspiró y caminó, no le quedaba de más si no seguir su instinto, el que lo guió por un callejón repleto de tallos y plantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A

El hecho de que no hize tarea por escribir esto me genera conflicto :]°

Just us ༻Luckity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora