1/12/21
"Llegó diciembre y no hemos decorado ni madres."
"Quacks, no tenemos una casa."
5/12/21
"Se sintió mal y ahora tenemos una guirnalda pegada en el auto. Quejarse da sus frutos."
"Eres muy convincente."
10/12/21
"Mis hijos tomaron mi mochila como nido de repente, Lusu me dijo que tenía que tirar cosas. El pendejo no entiende que son importantes para mi."
"Por favor Quacks, guardabas un vaso de coca cola roto, no servía."
- Cabron deja de escribir en mi diario, ocupas espacio.
Se quejó el menor al darse cuenta que ya no era el único que registra ciertas cosas en el preciado diario.
Estaban en el jeep que llevan usando desde su visita a las Nevadas, y ha tenido ciertos cambios, como la típica carita de Quackity ":]" pintada con spray negro en la parte de atrás. Y la reciente guirnalda que le puso Luzu a petición de su pareja.
- No tengo uno propio, además, es divertido.
Desde el asiento trasero, recostados, el mayor pasaba sus dedos entre el cabello negro del contrario, peinando este e intentando desenredar el mismo. Quackity le había pedido que si se lo podía cortar pero Luzu no podía negar que le gustaba mucho su cabello largo, le sacó la excusa de que no sabía para no hacer tal crueldad.
- Tú sólo espera a que se le acaben las páginas y ya verás cómo me pongo.
El castaño rodó los ojos mientras reía levemente, la actitud dramática del menor siempre sería una de sus favoritas.
- Nada es eterno Quacks.
No era la primera vez que Luzu le decía algo así, y el menor ya se había acostumbrado a lo realista que podía llegar a ser el castaño, por menos que le gustara.
No quiso responder porque reconocía que lo que dijera le daría la razón al contrario, así que cerró los ojos relajado ante el contacto suave en su cabello.
- Tu cabello se enreda fácil, y luego de esa tormenta de hace rato, peor.
El silencio que se había establecido en el ambiente fue roto por Luzu y aquel comentario luego de terminar con el cabello del chico, aún así, seguía pasando sus manos por su cabeza.
- Perdí mi beanie la semana pasada. Aveces soy tan tonto.
Quackity pasó sus manos por su cara como si se avergonzara de ello, a lo que Luzu las quitó de inmediato con las suyas y lo miró con seriedad.
- No eres tonto, solo un poquito disperso, pero eso no es malo. Es tierno
Deposito un beso en la frente del menor con cuidado y cariño para mostrarle una sonrisa luego, en la cabeza de Luzu pasó una idea que pensaría mejor más tarde.
Por otro lado el menor solo rio levemente con todo el amor que le demostraba el contrario, generalmente olvidaba todo ese tipo de pensamientos negativos sobre el mismo si estaba en su compañía, y eso era siempre, así que se preocupaba muy poco.
- ¿Por qué tienes que ser tan perfecto?
El castaño negó con lentitud sin quitarle la mirada de los ojos, era una acción constante con la cual el menor sentía que estaba siendo observado de muchas maneras. Y algo similar pasaba con Luzu, cuando tenía la mirada del chico sobre él, se llenaba de alegría, como si logrará desaparecer todo lo malo.
ESTÁS LEYENDO
Just us ༻Luckity AU
FanfictionHace un año, todo lo que es conocido como sociedad desapareció sin razón alguna, sin explicación, sin palabras. Pero un par, dos personas que no saben si por suerte o por desgracia, son las únicas que siguen pisando la tierra. Intentan sobrevivir pa...