8« Luna Nueva

2K 293 88
                                    

8/06/21
"Va un día que no despierta, pero sigue respirando. Esta mañana fui a buscar agua y me aleje bastante para buscar el purificador. Tuve miedo de dejarlo solo, mucho miedo"

Quackity cerró el diario con lentitud y dirijo su mirada a la derecha, donde descansaba el castaño profundizado, sus ojos cerrados y su posición denotaban tranquilidad, el menor no sabía que estaba pasando por la mente y sueños del contrario, pero por su expresión, esperaba que fueran agradables y tranquilos.

Pasó su mano por su frente entrando en contacto con los cabellos castaños verificando la temperatura, estaba normal, revisó su respiración, su ubicación. Absolutamente todo, estaba tan al pendiente del contrario que se olvidaba de sí mismo, no se había visto en un espejo, pero aseguraba su mirada ojerosa y cabello desaliñado bajo el beanie.

Se escuchó un característico "quack" fuera de la carpa donde estaban, Quackity dejó bien cubierto con una manta grande al contrario y salió a ver, sonrió levemente pero con desánimo al ver a los patitos que apenas vieron al menor salir de acercaron a él, curiosos.

- Hey, hola pequeños - Saludo con sus ojos entrecerrados a la luz, cuando se acostumbro inclinó su cuerpo de forma infantil hacia los animalitos y les sonrió, algo falso, pero no podía evitar admitir que la compañía de juntos le daba algo de ánimos.

- ¿Durmieron bien? ¿Cuidaron a su papi Lusu? - Con decir aquello ya quería llorar, pero no, no estaba para lamentarse ahora y mucho menos llorar enfrente de lo que ahora consideraba sus hijos.

La compañía de los patitos no se comparaba a la de Luzu, sin embargo, era igual de importante y probablemente evitaban que Quackity hiciera una locura.

El chico estaba resignado a irse del lugar, hasta que su compañero no despertaba, y se puso a buscar alguna razón de lo que ocurrió, porque la verdad, había sido totalmente repentino, aun así, se sentía tan débil a la hora de cuidar de sí mismo.

No había comido mucho, se ocupaba en intentar hidratar a Luzu, y luego sólo se quedaba afuera en el banco improvisado con un trozo de madera, sentado pensado, a veces escribiendo en la libreta, o distrayéndose de alguna forma ambigua.

Se inclinó hacia abajo para tener algo de cercanía con los patos y acarició a juntos, que simplemente le respondieron con un "quack" al unísono, eso provocó una risa leve en el menor, que se disipó de inmediato.

Tomó la mochila pequeña que era de Luzu, no estaba en condiciones de cargar su mochila gigante de dos kilos en la espalda. Y cerró la carpa donde descansaba Luzu, al momento de soltar la cremallera siento un escalofrío del miedo. No quería dejarlo solo, pero necesitaba sobrevivir y buscar cosas para ello.

Se aferró a las correas de la mochila en sus hombros y caminó entre el prado hasta llegar a la zona rural, ni le gustaba pasar por zonas donde ya había estado pero no iba a alejarse demasiado, no iba a dejar a Luzu.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just us ༻Luckity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora