-1-

216 16 2
                                    

 Jirou iba caminando hacia la UA escuchando música, era una mañana aburrida pero tranquila, no pasaba nada interesante. Solo podía ver los autos pasando, no había muchas personas caminando.

Parecía ser un día aburrido.

Su música se detuvo y miro su teléfono.

- Se apago - Pensó mientras dejaba el teléfono en su mochila.

Había olvidado cargarlo la noche anterior. Aun le faltaba unos minutos para llegar a la UA, le pediría a Denki que lo cargara.

Escucho un pequeño grito, se detuvo de inmediato y miro hacia atrás, había un callejón cerca.

- Debería mirar - Miro a su alrededor buscando un héroe profesional, no había nadie.

Se acerco sin hacer ruido, no había nadie, solo noto un pequeño rastro rojo. Se puso alerta, podría haber alguien ahí, acerco uno de sus jacks al suelo, no escucho a nadie.

Debieron haberlo dejado solo, agarro un palo que había cerca suyo, se acercó con cuidado, olía a basura ese lugar. Miro el rastro de sangre, era pequeño, escucho un ruido.

Movió su mirada rápido, un gato le estaba gruñendo, miro a su lado y había una rata gigante muerta. De ahí había salido la sangre.

-  Tranquilo amigo, no me interesa tu almuerzo - Veía con asco a la rata.

Intento calmar al gato que no dejaba de gruñir, miro hacia atrás, se había metido en un callejón con forma de "L" por culpa de un gato.

Miro de nuevo al gato quien había saltado a su rostro, soltó el palo y se cayó hacia atrás al sentir las garras del gato rasguñarla.

- ¡¿Qué te pasa gato loco?! - Consiguió quitárselo de la cara, lo tiro hacia atrás. Este se puso arriba de la rata - ¡Ya te dije que no quiero tu desayuno!

Sentía ardor en la cara, su día se había vuelto malo en cuestión de segundos, sintió fragmentos de vidrio en sus manos y se sentó.

- Ojalá no me haya hecho un corte - Puso su mano en el suelo para lograr levantarse, se quito la mochila y la observo, solo tenia un poco de fragmentos de vidrio.

Escucho de nuevo al gato gruñir

- ¡Yo no como ratas, y mira cómo me dejaste la cara! - Grito mentalmente.

Paso su brazo por su cara, cuando lo quito miro la sangre que había quedado en la ropa de su brazo.

Sintió una mordida en su mano, miro rápido y tenía una araña, la tiro rápido y la piso.

- Que buen día - Suspiro cansada - ¿Ves lo que haces gato? - Solo escucho un gruñido - Mira, déjame de gruñir.

Tenia un poco de comida en su mochila, la saco y se la tiro al gato.

- ¿Ya vas a parar? - Miraba al gato comer - Mas te vale que no se me ponga mal la mano y que mi cara no se infecte.

Se puso su mochila para poder salir de ese callejón, seguro llegaría tarde a la UA, pero debería pasar primero a la enfermería, no podía arriesgarse a infectarse la cara, además de que dolía.

Trato de limpiarse la cara paro no tener sangre, escucho a alguien entrar corriendo al callejón, la empujo y cayó al suelo.

- ¡Maldita niña, fíjate por donde vas! - Corrió al callejón.

- Imbécil - Se levanto y siguió caminando.

Escucho un grito del señor.

- ¡¿Te robaste mi experimento?!

Jirou comenzó a caminar más rápido, no quería mas problemas, ya había sido suficiente para ese día.

- ¡La mataste imbécil! - El señor salió del callejón para ver como Jirou ya se había alejado bastante.

Jirou comenzó a caminar mas lento, ya se había alejado de ese callejón, definitivamente no había sido su día.

Cuando llego a la UA ya todos estaban en clase, tuvo que ir a la enfermería primero, cuando llego no miro a nadie, solo una enfermera.

Entro tranquila, su mano ya le había comenzado a doler, le faltaría que la araña fuera venenosa.

- Disculpe, ¿me podría ayudar? Una araña me mordió y un gato me rasguño toda la cara - Dijo con pena.

- Oh, si no se preocupe, venga siéntese. Ahora no esta Recovery Girl por lo que solo desinfectare y vere esa mordida.

Jirou agradeció y fue a sentarse en aquella silla, miro a la enfermera acercarse con alcohol y algodón

- ¿Tiene a la araña que la mordió?.- Jirou negó - Bien, ¿cree que puede haber sido venenosa?

- No estoy segura, solo siento dolor - Le mostro su mano, no se veía hinchado.

- No parece ser venenosa, pero si siente algo venga de inmediato - Jirou asintió - Bueno le ayudo con lo de su rostro y se va a clase.

Termino rápido y le coloco unos parches y curitas para proteger esas partes, había sentido un poco de dolor con el alcohol.

Salió de la enfermería y camino rápido a clase, ya llevaba 20 minutos atrasada, deseaba que Aizawa no estuviera dentro del salón, o por lo menos estuviera dormido.

Estaba delante de la puerta de su salón, abrió la puerta y miro que no estaba Aizawa, suspiro aliviada. Entro y fue directo a su asiento.

- Definitivamente no fue mi día, al menos tal vez ahora se arregla - Pensó un poco alegre, no podía pasar nada mas.

- ¿Por qué llegaste tarde? - Se acerco Denki - ¿Y que le paso a tu rostro?

- Un gato me araño - Denki contuvo la risa - Muy gracioso

Se recostó en su asiento, solo pudo escuchar a Denki comenzar a reir.

- Idiota - Penso cansada, si te ponías a pensar si era gracioso, al menos un poco.

- ¿Estas bien? Jirou ¿qué te rasguño?.- Le pregunto Momo preocupada.

- ¡Un gatito! - Comenzó a soltar carcajadas Denki.

- ¡Ese gato estaba endemoniado! - Se justifico - El pensaba que me quería robar su rata.

Momo sonrió ante la situación, Aizawa entro al aula en ese momento.

- ¡Silencio! - Denki se fue a sentar al igual que Momo.

Jirou se quedo en silencio y miro su mano, el señor se había quejado de que se había robado su experimento.

- Ahora me da curiosidad saber cual es ese "Experimento" - Pensaba mientras sobaba su mano -  Mira lo que hiciste gato.

Llego la hora del descanso y Jirou se levantó de su asiento, quería salir antes de que comenzara a gritar Bakugo.

Salió del salón, no sentía dolor en su mano. No era venenosa al parecer, ahora recordaba mejor la araña; tenia toques de morado y sus patas eran azules.

- Nunca había oído de alguna araña así - Estaba sentada en la cafetería de la escuela.

Miro hacia delante, había una mosca en su comida. Acerco su mano para ahuyentarla, cuando la vio comenzar a volar podía seguirla.

- ¿Desde cuando las moscas vuelan lento? - Puso sus manos en sus ojos, cuando volvió a ver ya no estaba la mosca - Eso fue raro

El timbre sonó, era hora de volver a clase, ya quería irse a casa.

La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora