Jirou iba de regreso a casa, estaba pasando cerca del callejón de la mañana, no estaba el señor, siguió caminando hasta pasar por delante, solo escucho un gruñido de un gato.
- Con que sigues ahí - Miro que el gato comenzó a cojear intentando alejarse - ¿Qué te paso?
Trato de acercarse para verlo, este comenzó a gruñir más y se alejó de Jirou.
- Deja de moverte - Lo acorralo, se quitó su suéter para poder agarrarlo
Jirou estiro sus jacks para que el gato no escapara, en un movimiento rápido lo atrapo en con su suéter. No opuso resistencia el pequeño gato.
Se levanto junto al gato, comenzó a salir del callejón con el gato en sus brazos, tendría que ir al veterinario. Comenzó a sentir un mal presentimiento.
- Sera mejor salir de aquí - Comenzó a caminar, ya en la calle comenzó a correr a algún veterinario.
Estaba regresando a casa después de haber llevado al pequeño gato al veterinario, abrió la puerta y entro. Se dio cuenta de que sus padres no estaban en ese momento, tal vez estarían trabajando.
- Bueno, somos tu y yo - Bajo al gato de sus brazos, con el quirk del veterinario lo había curado - Me dijo que te gustaría comer esto.
Saco unos paquetes de comida para gatos de la bolsa, se lo había recomendado para su recuperación. El Gato estaba oliendo todo, aun no confiaba en ella.
- Toma, un poco de comida - Le entrego un pequeño plato, lo acerco al gato y se alejó.
Se levanto y fue al baño para poder ver los rasguños que tenía, se quitó las curitas y se dio cuenta de que no había nada
- No pensé que se quitaría tan rápido - Dijo sorprendida, suspiro y decidió dejar eso de lado. Simplemente agradeció eso.
Tiro todo a la basura y regreso a la sala donde miro al gato que ya había terminado de comer, le dio agua y este la bebió rápido.
Agarro su mochila y comenzó a caminar a su cuarto, noto como el gato la seguía. Agarro su mochila y siguió su camino, noto como el gato aun la seguía. Regreso por sus platos y la comida, luego regreso a su cuarto. Ya dentro dejo el plato de comida y el del agua en el suelo, puso su mochila en su cama, tenia varias tareas.
Puso algo de música y comenzó a hacerlas todas. No supo el momento exacto donde se había quedado dormida, pero fue despertada por unos golpes a la puerta de su habitación.
Jirou despertó inquieta, había tenido una pesadilla. Sentía sus sentidos alertas, sintió que alguien le toco el brazo y se asustó.
Un pequeño grito fue lo que escucharon afuera de la habitación.
- ¿Estas bien hija? - Le dijo su madre preocupada.
Jirou no supo cómo es que había terminado colgando del techo de su habitación, tampoco sabía cuándo fue que salto de su silla.
- ¿Hija? - Jirou reacciono, se despegó del techo cayendo al suelo - Si no me respondes tendré que entrar.
Jirou estaba en el suelo después de haber caído del techo.
- Todo bien, estaba dormida - Se estaba sobando la espalda y tratando de no soltar quejidos muy fuertes para no alertar a su madre.
- Bueno, ya está la comida, sal - Se fue.
Jirou estaba tratando de entender como se quedo pegada al techo, se acerco a la pared para intentarlo de nuevo.
Pego su mano, pero no sintió nada en especial, la alejo. Era imposible que hubiera alucinado, ¿quién alucina con estar pegado al techo de tu casa?
Volvió acercar su mano, tal vez si había alucinado.
- ¡Jirou la última vez que te hablo! - Le grito su madre, Jirou se asustó e intento quitar su mano pero no se despegaba.
- Vamos, despégate - Comenzó a ejercer más fuerza, pudo soltarse logrando caer al piso de nuevo.
Miro su pared que tenia la huella de su mano, había arrancado la pintura, decidió salir así. El gato la comenzó a seguir.
- ¿Por qué tardaste tanto? - Pregunto su madre sirviendo un plato de comida en la mesa. Jirou se sentó tratando de que no vieran su mano izquierda.
- Estaba haciendo tarea, y ya estaba terminando - Su padre miro al gato.
- ¿Y eso de donde lo sacaste? - Su madre veia al gato dándose cuenta de su presencia.
- Oh, si lo encontré de camino a la academia, me comenzó a gruñir y me fui, cuando regrese estaba lastimado así que decidí llevármelo - Comenzó a comer.
- Bueno.
La cena trascurrió con normalidad, excepto que Jirou no dejaba de pensar en como su mano se había pegado a la pared, o el como ella misma se había pegado a al techo.
- Es imposible que este alucinando, ¿no? - Termino de comer y lavo su plato.
- Descansa hija - Le dijo su madre, sonrió y se fue a su cuarto.
Le echo comida al plato del pequeño gato y comenzó a comer rápido. Jirou miraba la pared donde la huella de su mano estaba marcada, no sabía que hacer, podría tratar de hacerlo de nuevo.
- ¿Cómo lo hice? - Se puso a pensar en las dos veces que había sucedido - En las dos me asuste, creo - Tal vez el miedo la había hecho reaccionar y pegarse a la pared.
Miro el techo, era el miedo la que la había hecho actuar.
- ¿Como puedo imitar eso de nuevo? - Era la pregunta que rondaba su mente, podía ser posible que contara con mas de un quirk.
- Pero mi papá no tiene otro, tampoco mi mamá - Se quedo pensando - Podría ser que herede de algún familiar - Descarto la idea, no conocía a nadie de su familia que se pudiera trepar de las paredes.
Quería poder volver a pegarse a la pared, se subió a su cama. Tal vez si saltaba y se tiraba a la pared podría pegarse, sonaba como una buena idea.
Salto hacia su pared, no funciono, solo se fue directo al suelo. Miro al gato que parecía estarse riendo de ella.
- No es gracioso - Miro al gato acercase a su ventana y noto como se erizo - ¿Qué pasa? - Se acerco a la ventana, había un ladrón queriendo quitar a una madre a su hijo.
Agarro su teléfono, debía marcar a la policía. Escucho un grito, venia de la señora, el gato comenzó a arañar la ventana.
- No puedo ir - El gato al escucharla salto a su cara rasguñándola - ¡Mierda! ¡De acuerdo voy a ir!
ESTÁS LEYENDO
La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)
FanfictionJirou fue mordida por una araña al haber entrado a aun callejón por un error. Ahora podrá decidir ayudar a las personas con esos poderes que le otorgaron siendo un vigilante - AU -Podrá desviarse del Anime/Manga -Creador de los personajes: Kōhei Hor...