- 14 -

51 9 3
                                    

Se levanto al ver que Jirou aun mantenía el pasamontañas. Comenzó a quitarlo con cuidado, una vez termino se volvió a acomodar.

Ambos se quedaron en el mismo lugar por varias horas, el gato fue el primero en despertar.

- ¿Jirou? – Noto como esta seguía dormida, por un pequeño agujero noto que era de noche – Llevamos mucho aquí.

Escucho los quejidos de su compañera.

- Gato... – Comenzó a levantarse – Me duele todo...

- Toma, en esta bolsa hay medicamentos y todo eso – La chica abrió la bolsa.

- ¿De dónde sacaste esto?

- Te lo dio ayer un rubio gigante con una sonrisa.

- ¿All Might? No, espera,  ¿¡Me vio la cara!?

- No,  ¿que no recuerdas?

- ¿Tu qué crees? Me dieron una paliza y tu quieres que recuerde – Tomo la bolsa luego toco su espalda – Me compre ayer el suéter y ya no sirve...

Jirou se lo quito viendo el agujero que tenía, su camisa estaba igual.

- Jirou, al final no sirvió eso de comprar ropa. Tu camiseta esta igual.

Esta se la quito, miro el lugar donde la habían apuñalado, se termino de poner las vendas.

- Ahora tu traje de héroe serán vendas – Dijo el gato riendo.

- Que alegría mi nuevo traje.

El gato se quedó viendo como esta se vendaba.

- Es de noche por si te preguntas.

- Mph... Ahora tendré que inventarme otra excusa inútil – Suspiro, termino de vendarse y se recostó.

- ¿Encontraste a los demás niños? – Intento recostarse encima.

- Muévete, me duele mucho el abdomen y las costillas... Ese tipo me tiro al suelo e hizo una columna que me empujo hacia arriba...

Miro el techo, sentía mucha hambre y cansancio.

- Los demás niños ya no estaban, se los habían llevado. Lo único que tengo de ellos es una memoria que me dieron.

- ¿Una memoria?

- Si, antes de que me tirara al piso se acerco a mi y me la dio – Trato de ponerse de pie.

- Deberíamos ver que tiene, tal vez logremos encontrarlos.

- Seria increíble si es asi, la mayoría ya no estará en el país y ya se demostró que no puedo hacer mucho.

El gato asintió y se acostó.

- Oye, algo que se me hace raro es que aun no me curo, con las quemaduras se curaron solas muy rápido – Camino hacia la puerta.

Jirou lo miro por unos segundos, se giro a la puerta y la abrió.

Noto algunas telarañas en ella, cuando abrió la puerta miro a algunas personas durmiendo.

- Genial...

Regreso con el gato.

- ¿Qué pasa? – Pregunto adormilado.

- Hay personas arriba durmiendo, no hagas ruido y sígueme – Tomo sus cosas.

Ambos subieron en silencio, cruzaron con cuidado y caminaron hacia una ventana.

El gato salió seguido de Jirou.

- ¿Adónde vamos ahora?

- Primero por la mochila que dejé y luego... supongo que con Denki. Necesito bañarme.

- ¿No sospechara nada?

- Eso espero. Sabes, me puse a pensar y me siento cansada, pero la vez que me hice las quemaduras no me sentía así.

- No te entiendo – Ambos se detuvieron.

- Lo que digo es que tal vez tengo un factor curativo, pero necesito energía, ahora apenas puedo mantener de pie. Debe ser eso, el quirk que recibí me dio otras cosas aparte de las telarañas y lo de escalar – Se quedo callada.

- Si, tal vez sea verdad.

Jirou se quedó callada pensando mientras ambos caminaban.

Pasaron un largo rato caminando en medio de la noche hasta que llegaron al mismo callejón donde habían dejado la mochila.

El gato se quedó viendo como Jirou subía por ella.

Cuando bajo se sentó al lado del gato.

- ¿Vas a poder seguir caminando? – La miro abrazar su mochila – No te duermas.

- No lo hare...– Se cubrió con la capucha de su suéter – Solo déjame descansar un poco...– Agacho la cabeza.

- Bueno – Miro la calle notando como las personas pasaban – Jirou, ¿sigues despierta?

- Si... No me voy a dormir... sabes me acabo de dar cuenta de algo.

- ¿De qué?

- Siento mis sentidos agudizados, y como se tratan de curar mis heridas. Necesito descansar.

- Viene alguien... - Comenzó a maullar, Jirou miro hacia arriba.

- Emm, ¿esta despierta, joven? – Jirou miro al señor mayor.

- Si...

- No se que te a pasado, pero espero que esto te sirva de algo – Le entrego una bolsa – Es un poco de comida y dinero, de verdad espero que te ayude un poco.

- Ah... Muchas gracias... – No podía creer lo que le estaba pasando.

- Cuídate mucho y espero que logres conseguir donde dormir y vivir. Te dejare en paz adiós – Se despidió y se fue dejándola sola.

- ¿Es algo bueno o malo que te haya confundido con un vagabundo? – Miro a Jirou abrir la bolsa.

- No importa, al menos voy a poder comer – Saco un sándwich y una botella de agua – Tal vez comer algo me de energía.

- Come pues. Debemos irnos antes de que amanezca.

- Lo había olvidado... Vamos caminando mientras como – Echo un poco de agua en su mano y trato de limpiarse el rostro – ¿Ya no tengo rastros de sangre?

- Nop, ya podemos irnos – Jirou se levantó y comenzó a caminar.

Saco su teléfono y le mando un mensaje a su amigo.

-- Oye, pronto llego a tu casa, espérame

Tardó en responder.

-- Al fin apareces. Pensé que te habías muerto

- Bueno, casi te mueres en realidad – Jirou miro al gato – No me mires así, para la próxima no terminara de este modo.

-- La fiesta se demoro bastante, mi amiga se perdió y tuve que buscarla

-- JAJAJAJAJAJA NECESITO IR A UNA DE ESAS

-- Ya casi llego a tu casa

- No se te ocurra hablar – Tiro la bolsa de la comida ahora vacia a un bote de basura y siguió caminando.

- Bueno – Miraron a lo lejos a un chico sentado – ¿Ese es Denki?

- Si – El chico miro a su amiga y la saludo.

- ¡Jirou debes de llevarme a una de esas fiestas como agradecimiento!

- Tal vez... Pero no prometo nada.

- Claro, claro, vamos entremos, por cierto, ¿por qué tu ropa esta así? ¿Te atacaron en aquella fiesta?

Jirou se tensó por completo.

- Ah, mas o menos... Eh... Un chico se puso como loco y uso su quirk.

La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora