- 13 -

53 8 0
                                    

- ¡Cualquiera que esté dentro de ese edificio considérese arrestado! – Sirenas de policías se escuchaban.

- ¡Mierda! – Dijo el hombre al lado de Jirou

- ¿Tenias a alguien más contigo verdad? – Dijo el jefe – Ahora si te voy a matar.

Jirou se jalo hacia una pared con ayuda de una telaraña, aun teniendo el cuerpo del hombre con ella.

Acerco su mano al walkie talkie el cual estaba casi destrozada.

- Gato, ¿me escuchas? Creo que la fiesta durara mas de lo planeado – No lograba escuchar nada – Dime si ya llego la policía con ustedes... – Comenzó a toser.

- Ya... Tienen... Salvo – Se cortaba la comunicación – S... Puedas...

Miro otro pilar ir hacia ella el cual no pudo esquivar, solo logro poner su brazo para tratar de aligerar el golpe.

- ¿Qué le dijiste? ¡Dime!

- Era... privado – Dijo levantándose del suelo - ¿Sabias que esa radio costo dinero?

- Mas que tu funeral no creo – Se comenzó a acercar a ella, el primer hombre se quedó quieto.

- ¡Salgan de una vez! – Grito un policía por un micrófono.

Los policías comenzaron a usar una cámara.

- Son 4 señor.

El gato se bajo de los brazos de la niña e intento ir a ver a la cámara.

- ¡Gatito!

- Necesitamos que esos niños nos digan como salieron, es imposible que lo hubieran hecho solos.

Notaron como un gato y una niña se acercaron.

- ¿Sucede algo pequeña?

- No, es solo que el gatito venia para acá, tal vez quiera ver a su dueña por esa cámara.

Los policías se quedaron observando al gato, notaron el walkie talkie junto a una grabadora en su pecho.

- ¿Y sabes si el dueño de este gatito los secuestro?

- Nop, no lo hizo, de hecho, nos rescató.

- Capitán, no tenemos ningún informe de algún héroe que se dirigiera a esta zona.

- Debe de ser un vigilante.

Miraron al edificio al escuchar un grito, al mirar era una columna que saco disparado a alguien.

Notaron que comenzó a caer, salió una telaraña y se colgó de la columna.

- Ese quirk se parece al del vigilante que estaba en las noticias.

- Y hablando de noticias, los reporteros ya llegaron, malditos, ¿¡Quien les informo!?

Jirou miro el helicóptero el cual tenia una luz que la encandilaba.

- ¡Te voy a matar por haberte llevado a mis niños! – La chica miro como mas tipos iban directo hacia ella.

Sintió la adrenalina, se puso de pie en la columna mirando a varios tipos con armas en el techo del edificio.

- Mierda – Miro al helicóptero, estaba atrás de ella - ¡Muévanse de ahí! Malditos héroes hagan algo.

Se tiro de la columna siendo seguida por disparos, trato de que los disparos dieran directamente al suelo y no a los demás.

Un disparo dio a su brazo, escucho como los policías también disparaban.

Estaba tirada en el suelo y miro hacia delante donde estaba el jefe el cual tenía una mano en el piso

- Jodete – Dijo enojado – Perdí demasiado dinero.

Una columna golpeo el vientre de la chica haciendo que Jirou sea llevada hacia arriba, estando a la altura del edificio se desintegro, la mayoría de escombros se hicieron picos.

Miro el helicóptero y le lanzo una telaraña, se atrajo hacia el y como pudo subió.

- Tenemos al vigilante delante de nosotros, ¿nos podrías decir si tú salvaste a esos niños? - Preguntaron poniendo el micrófono cerca de Jirou.

Esta no respondió solo miro la cámara y a la reportera, miro su pierna la cual tenía una estaca de cemento atravesandola.

Jirou dejo de escuchar lo que estaba diciendo la reportera y trato de quitarse la estaca de la pierna. Miro por el borde al jefe directamente viéndola.

Veia la estaca en su mano la cual se enredo en su brazo y comenzó a apretarla.

- ¡Baja de ahí antes de que tumbe ese maldito helicóptero!

Se tiro rápido de este notando la columna que iba hacia el helicóptero. Le tiro una telaraña y lo tumbo, de los escombros caia agua.

Sintió como el agua la jalaba hacia el suelo haciendo que impactara hacia este.

- Mi día no puede ser peor... – Dijo en el suelo ya sin poder moverse, cada vez estaba mas apunto de desmayarse. Noto como paredes la rodeaban – Si puede.

- Oye tú, me hiciste pasar una gran noche, peleaste bien. Te dejare ir, pero la próxima si te matare – Creo una estaca y la clavo en el abdomen de Jirou.

Esta trato de moverse sin éxito.

- Muy bien a pesar de ser un vigilante – Dijo para después irse.

- Ese tipo cambia demasiado de personalidad – Pensó, poco después las paredes comenzaron a caerse, trato de cubrirse con sus brazos.

Se quito como pudo la estaca mientras se cubria de todos esos escombros.

Paso unos minutos cubierta por estos escombros hasta que los comenzaron a quitar.

Logro ver a los policías y a héroes profesionales, entre ellos All Might

- Parece que llegue tarde – Dijo el héroe número uno – Gran trabajo vigilante – Lo levanto con un brazo de los escombros

- Hay que llevarlo a la comandancia para interrogarlo.

- Que bien...

- No ¡Te dejaremos ir por tu grandioso trabajo! ¡Salvaste muchas vidas! – Le dio una fuerte palmada en la espalda escuchando la queja de esta – Lo siento – La soltó de su agarre notando como temblaba.

Miro como el héroe se alejaba, comenzó a notar la mirada de los demás, había varios reporteros filmando todo.

- Que bien que quería esconderme del ojo público... – El gato se acercó corriendo hacia ella – No te lances, me vas a tumbar.

All Might regreso con una bolsa y una mochila.

- Toma, en esta bolsa hay medicamentos, vendajes y supongo que esta mochila para gatos es tuya – Se las entrego con su típica sonrisa.

Hizo una reverencia y se puso la mochila, el gato con cuidado se metió.

- ¡Adiós vigilante! – Jirou comenzó a caminar lejos.

- Cierra la mochila – Se quito la mochila y la lleno de telarañas.

Miro como varios periodistas aun la seguían, se hizo invisible y siguió caminando.

Camino varios minutos hasta alejarse totalmente de todos, miro como el sol estaba saliendo.

Se metió a una casa abandonada, miro que tenía un sótano y entro. Se quito la mochila y el gato salió.

Tapo la puerta al sótano y lleno de telarañas la puerta.

- Jirou, ¿Quieres que te ayude a ponerte vendes? – Esta lo miro para después desmayarse - ¡Jirou!

Se acerco a ella y se trato de acomodar su cabeza en su cuerpo para que lo usara de almohada.

La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora