Jirou salía de su hogar con un notable enojo mientras el gato trataba de quitarse todas las telarañas que tenia enredadas en su pelaje.
- Es difícil hacer esto mientras tengo que caminar – La chica miro al gato.
- Y yo apenas me pude quitar ese maldito olor – Le lanzo otra telaraña haciendo que se pegara al suelo – Suerte quitándote eso.
- Jirou, no te vayas – Esta comenzó a caminar – ¡Jirou!
Trataba de soltarse sin éxito, se resigno a quedarse en ese lugar, bajo su cabeza al suelo.
Poco después sintió como era jalado de ahí, miro a Jirou quien lo atraía hacia ella.
- Bien, te debo una disculpa – Decía mientras caminaba – No debí lanzarte, perdón.
- Y yo me disculpo por vomitarte la cara – Se quedó callado cuando se acercaron a algunas personas.
Jirou limpio al gato rápidamente.
- ¿Viste las noticias? – Dijo un niño – Fue genial ver como esos dos peleaban.
- Bueno, "peleaban" parecía que solo era ser un saco de box para el villano.
Jirou frunció el ceño, aun sentía un poco de dolor en las antiguas quemaduras.
- Bueno, así será cuando sea un héroe profesional sin ser un saco de box, claro.
El gato se acercó a su oído.
- Jirou, cómprame algo para comer, me estoy muriendo de hambre – Susurro, esta solo suspiro.
- Bueno – Miro una mini tienda a lo lejos, sin mas cruzo la calle y entro.
Busco la comida para gatos ya dentro, escucho las noticias.
"Sea hablado de este nuevo 'héroe' aunque los héroes profesionales han hablado y dicho que no tiene licencia, por lo que sería un vigilante"
- En dos días se olvidan de mi – Se acercó al mostrador.
- Buenos días – Dijo el señor.
- Buenos días – Miro de nuevo la pantalla.
- ¿Te interesa el nuevo vigilante? Ojalá no le pase nada malo. Ellos corren mucho peligro.
- Ojalá.
Salió de la tienda mientras abría la lata de comida, el gato se acomodo en sus brazos mientras comía.
Una vez llegaron a la academia miraron a varios reporteros.
- Querrán saber algo del vigilante.
- Y... ¿Cómo entramos? – Dijo el gato, Jirou alzo los hombros.
- La puerta de la UA esta cerrada...
- ¿Nos vamos?
- Pues si – Sintió su teléfono vibrar, lo saco y miro el mensaje que le había mandado.
"¿No vas a llegar?" – Le pregunto Denki.
"No, los reporteros no me dejan entrar" – Después de eso se alejó de la UA.
- Pues al final podrás descansar – Dijo el gato.
- Si, no puedo esperar para ir a dormir – Comenzó a caminar hacia casa.
- ¿No deberías de comprar ropa? Ayer la que usabas se quemó.
- Recuerda que la señora está arreglando mi ropa.
- Si, pero hasta mañana o pasado, espera, ¿no saldrás hoy?
- Pues no, debo mantenerme lejos del ojo público por lo menos hasta que ya no se fijen en mí.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)
FanfictionJirou fue mordida por una araña al haber entrado a aun callejón por un error. Ahora podrá decidir ayudar a las personas con esos poderes que le otorgaron siendo un vigilante - AU -Podrá desviarse del Anime/Manga -Creador de los personajes: Kōhei Hor...