- ¿Cómo que me están buscando? - El gato miro hacia otro lado - Oye, oye, respóndeme.
- Bien, digamos que al matar a la araña hiciste que el mayor experimento de un científico cayera por la borda.
Jirou se quedo callada, se recostó en su cama planeando dormirse. Ya había sido demasiado para ella.
- Y también digamos que deberías entrenar para cuando el venga te puedas defender, y que mejor que hacerlo mientras salvas personas - Dijo con una sonrisa.
- No tengo otra opción, ¿como practicaría si no? - Se durmió poco después.
Se despertó ya de noche, miro al gato.
- Tal vez fue todo un mal sueño - Se levanto de su cama - Salió una telaraña de mi muñeca - Comenzó a rascarla, quería lograr sacar mas. Comenzó a repetir lo mismo pero no salía nada, movió su mano hacia su cara.
- ¿Qué haces? - Dijo el gato al verla hacer gestos raros. Jirou se sorprendió y salió la telaraña a su rostro.
El gato miraba como Jirou intentaba quitarse esto de la cara.
- Es una buena mascara - Dijo el gato tranquilo, Jirou seguía intentando. Logro quitarse una parte de la cara.
- ¡¿No fue un sueño?! - Miro al gato, este se acostó.
- Quítate eso de la cara primero - Jirou logro quitarse la mayoría - Bien déjame decirte que al parecer no eres muy inteligente, segundo ponte algo para taparte la cara y sal a vigilar
- ¡No! No, no, ¿espera de que hablas? - Seguía quitándose de la cara partes de su telaraña.
- Pues, dijimos que lo harías principalmente para que practicaras tu poder y también ayudar - Comenzó a comer la comida de Jirou.
Jirou recordó todo lo que le había dicho, se acerco a su mesa y miro la nota de su madre "No te desperté porque estabas muy cómoda dormida, pero te deje la cena". Jirou quito al gato de ahí y comenzó a comer, el gato comía a su lado.
- Tu madre hace muy buenas comidas - Seguía con una sonrisa - Pero bueno, anda cámbiate y ponte algo cómodo - Jirou se le quedo viendo.
- ¿Si sabes que mi familia esta en peligro? Y tu te lo tomas como un juego - Se levanto y fue a su armario.
- Ponte una pantalonera cómodos y además te debes camuflar con la oscuridad, ya sabes, tus rondas serán en la noche - Jirou saco una pantalonera, con líneas moradas.
- ¿Si me matan que pasara? ¿Mi familia estará bien? - El gato miro hacia abajo - Genial.
Se puso una camiseta negra y una sudadera con mangas moradas.
- Te ves bien, pero faltaría mejorar, además ponte algo para taparte la cara
- Si - Se puso la capucha del suéter, un cubrebocas negro y unas gafas - Se me van a caer - Se las quito y les hizo unos agujeros para pasar un pequeño hilo para que no se caiga.
- Vaya, no eres tan tonta como pensé. También, estas tardando demasiado en cambiarte - Jirou lo miro con enojo.
- Me estas pareciendo insoportable, gato - Se puso unos guantes, pero rompió la parte de donde salía la telaraña - ¿Sabes cómo sacar esa cosa de nuevo? - El gato negó.
- No sé nada de tus quirks, lo único que se es que serian como tus cosas de las orejas, más o menos - El gato se lamio las patas - Bueno, vamos, hora de cumplir el sueño de un niño.
- Si no me muero me debes decir como hablas, y como es que me están buscando.
El gato se colgó de su hombro, Jirou con miedo abrió su ventana, se aseguro de que sus padres no escucharan abrirla.
- Vamos por una nueva vida - Dijo emocionado.
- Mi próxima muerte, mejor dicho, debería decirle a mis padres de esto - Miraba hacia afuera.
- ¡No! Si alguien descubre de lo que hiciste se que eso llegara a los oídos de esos tipos, y ahí todo se ira en picada - Jirou comenzó a salir lentamente asegurándose de que nadie la viera.
Una vez afuera se alejo de su hogar, iba caminando para que nadie la lograra ver.
- Metete a ese callejón, debes tratar de subir las paredes, caminando no sirves de mucho. Debes utilizar todo tu poder - Susurro, Jirou entro a un callejón lejano de su hogar.
Iba con cuidado de que no hubiera nadie adentro, se acerco a la pared y trataba de trepar, aunque no lo lograba.
- Concéntrate, no hay nadie más que nosotros, debes aprovechar este momento - Jirou se acercó a la pared, se trataba de concentrar para treparla.
Se centro totalmente en sus dedos, trato de subir sin éxito. Trato más veces sin suerte.
- Mejor caminemos - Se alejo del callejón, iban caminando en silencio. El gato decidió no decir nada, solo miraba a Jirou de repente hacer gestos raros con sus manos, escucho unos sollozos.
- Alguien llorando, rápido - Señalo a su izquierda, había varias casas. Jirou comenzó a correr para rodearlo y llegar.
- ¿Dónde está la entrada? - Se estaba desesperando.
- Jirou apúrate - Comenzaba a escuchar algunos golpes.
Puso sus dedos en la pared, comenzando a escalarla. El gato se quedó callado para no interrumpirla, llego a al techo de esa casa, miro a los alrededores.
Un callejón escondido.
- Con razón no lo encontré, debe tener un quirk de ilusión - Jirou miro a su alrededor para luego volver a ver a esos dos.
- Vamos Jirou, en silencio - Jirou se acercó al borde comenzando a bajarlo, llego cerca del suelo y se acercó.
- Déjame por favor, ya te dije no tengo mas - Era una voz femenina, ambas lo parecían.
- Ya te lo dije, dame todo el dinero. Además, no se te ocurra participar para la UA, nadie quisiera a alguien que solo puede invocar plantas, y lo peor que necesitas tierra - Comenzó a reír.
- Oye, ¿sabes que para ser héroe no es necesario un super quirk? Además de que es un grandioso quirk el que posee - Dijo el gato con enojo, la chica volteó.
- ¿Quién mierda dijo eso?
- Que importa quien lo dijo, lo importante es que le devuelvas lo que le hayas quitado, te disculpes y jures que no lo vuelvas a hacer.
- Aja, y ¿crees que puedes contra mí? Te puedo romper la cara en unos segundos - Jirou se acercó un poco a ella.
- Que fastidio, vamos Ji... compañera, acabala - Jirou lo miro, casi decía su nombre.
La otra chica se lanzó a ella, miro el palo y este cambio de apariencia. Jirou lo esquivo, era otra ilusión ese bastón, desapareció la ilusión del palo y apareció un clon de la chica.
El clon no la podía tocar, solo la traspasaba.
- ¿Que tan poco practica su quirk para no poder hacerlo físico? - Dijo el gato clavando sus uñas para no caerse del hombro de Jirou.
La chica lo escucho y volvió con la ilusión del palo, comenzó a sangrar de los ojos. Esta vez era físico, Jirou se acercó y le dio un golpe en el rostro, esta cerro los ojos y desapareció la ilusión del bastón.
- No lo hagas más difícil y regrésale todo a esa chica - Dijo Jirou tranquila, ya había entrenado en la UA esa pelea fue fácil.
- A menos que quieras una paliza, no tolero a los de tu tipo - Decía el gato delante de ella, se había bajado del hombro de Jirou para verla a la cara.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)
FanfictionJirou fue mordida por una araña al haber entrado a aun callejón por un error. Ahora podrá decidir ayudar a las personas con esos poderes que le otorgaron siendo un vigilante - AU -Podrá desviarse del Anime/Manga -Creador de los personajes: Kōhei Hor...