- Me tienes que joder - Se sentía mareada. La adrenalina no abandonaba su cuerpo - ¡El tipo que hizo todo esto esta ahí! - Les señalo - ¡Vayan rápido antes de que escape!
- ¡Ya te dijimos que estas arrestada, no te muevas! - Jirou no sabia que decir, no la podían arrestar.
- Si, no, no, sabes, no quiero ir a la cárcel por algo que no hice.
Paso sus jacks por dentro de su pantalón hasta alcanzar el suelo. Uso su quirk y creo una cortina de humo, Jirou sintió como los héroes usaban sus quirks, sintió que se choco con alguien.
Miro delante, el héroe All Might estaba delante de ella, se aterro en ese momento, no podía hacer nada contra el.
- ¿De verdad escapo? - Se acerco un héroe, Jirou estaba en medio de All Might y ese héroe.
- ¿Escape? ¿Que no me ven? - Se levanto temblando, no la veían - Bueno, adiós - Comenzó a correr como podía, todo su cuerpo tenia muchas quemaduras
Llego hasta su casa, se había percatado de que ninguna persona la podía ver, abrió como pudo la ventana y se metió. Dejo abierta la ventana por si estaba cerca el gato.
- Me duele mucho - Aguantaba algunas lagrimas, miro sus brazos estaban muy quemados, su mano era de lo que estaba mas quemado. Su abdomen no estaba mejor, recibió una llamarada directa durante mucho tiempo.
- Esta ropa ya no sirve - Se quito la sudadera y la tiro a la cama. Miro la hora - 7 a.m. Ya no deben de estar aquí.- Miro de nuevo la ventana - ¿Donde mierda estas?
- Aquí, estaba metido en la basura cuando vi que se abrió la ventana sola, luego te vi dentro - Se metió, Jirou cerro la ventana y bajo la cortina - ¿Cómo hiciste eso de desaparecer?
- No sé, de repente los héroes profesionales dejaron de verme, incluso me choque con All Might y no me vio. Pero ahora quiero curar estas quemaduras, ve a fijarte que no estén mis padres - Abrió la puerta y el gato salió.
- No hay nadie - Jirou salió de su cuarto y fue al cuarto de sus papás.
- Bien, aquí están - Saco de un cajón varias pomadas, saco el kit de primeros auxilios - Ahora que lo pienso, debería ir a un medico, pero si lo hago me preguntaran que me paso.
- Entonces solo échate agua y listo, vamos a la sala quiero ver la tele - Jirou se llevo todo a la sala. Prendió la tele y le dejo el control, fue a echarse agua en todas sus quemaduras.
El gato cambio de canal para ver la tele, aun estaba temblando un poco. Cambio de canal hasta dar con el noticiero.
-- Hoy en la mañana se dio un enfrentamiento en una calle cerca del centro, este enfrentamiento se vio entre lo que se supone que fue un villano y otro que héroes reconocieron como vigilante. No se logro reconocer a ambos, solo el quirk, el villano llevaba un quirk de llamas, y con el vigilante se cree que con sus manos crea ondas expansivas. Aun así nuestro equipo logro tomar video desde el cielo, también muchos videos inundan las redes.
- ¡Jirou ven! - La escucho acercarse.
- ¿Qué pasa? - El gato le señaló la tele, "Nuevo vigilante" era el titulo de la notica, era acompañada con videos suyos - Genial, lo que me faltaba, ahora todos conocen al vigilante, ¿que mas puede pasar además de estar en la boca de todos?
- Bueno, Jirou, mierda. Ese tipo nos tendió una trampa, supo como confundirte para meterte a ese callejón - El gato sea acostó - Pero aun así no saben quien eres, mejor tratemos de ignorarlo.
Jirou se coloco la venda en su mano.
- Seguro en una semana ya olvidan esto - Termino de ajustar la venda.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)
FanfictionJirou fue mordida por una araña al haber entrado a aun callejón por un error. Ahora podrá decidir ayudar a las personas con esos poderes que le otorgaron siendo un vigilante - AU -Podrá desviarse del Anime/Manga -Creador de los personajes: Kōhei Hor...