Jirou miro por la ventana como bajaba el sol, llevaba tendida en el suelo desde que dejo de leer.
El sentimiento de terror la invadía, miraba sus manos constantemente en busca de una respuesta, el no entender nada le aterraba por lo que buscaba una respuesta que la sacara de su situación, aunque esta sea una incorrecta.
- Tal vez mis poderes no vieron de ese modo – Trataba de convencerse así misma – El mío fue una araña no una vacuna...
- Jirou – Dijo con voz baja – ¿Yo vengo de ahí? – Pregunto una vez más, miro a la chica levantarse - ¿Qué haces? – Esta saco la memoria
- Les daré esta memoria a los policías, ellos deben tenerla, no yo. Me metí en algo demasiado grande, los héroes sabrán que hacer – El gato salto a su hombro.
- ¡No puedes hacer eso!
- Ellos son los héroes, tengo que dejar de hacer esto gato, mi familia puede estar en peligro – Trato de quitar al gato de su hombro – ¡Yo no sé que hacer, estoy haciendo lo primero que se me ocurre!
- ¡Los supuestos héroes ya demostraron que no les importa lo que pase con estos niños! – Clavo sus garras - ¡No podemos dejar que sigan muriendo!
- Gato aun no estoy lista para ser un héroe, cuando sea uno podemos ayudar mientras debo dejar de hacer esto – El animal bajo la mirada, bajo y le trajo el suéter que había tejido Jirou.
- Entonces vamos... Ponte esto para que no te vean... – Se notaba decepcionado, Jirou solo suspiro y se puso su suéter.
Salieron de la casa y el gato notaba como Jirou estaba asustada.
Se quedaron quietos esperando a que el semáforo cambiara a verde. A su lado alguien iba leyendo periódico donde aparecía Jirou.
"¿Un solo vigilante mejor que Héroes profesionales?" Tenía en el título, Jirou lo vio de reojo y cruzo la carretera.
A lo lejos miro a un héroe.
- Ahora todo se acabará – Pensó Jirou, poco después escucho al mismo hombre del periódico reír.
- ¡Este maldito vigilante! – Volteo a ver al cielo – Seria mejor si muriera, el mato a mi hermano – Fijo su mirada en Jirou.
- ¡Él estaba ayer en aquel edificio! – Pensaba asustada.
- Sabes niña, voy a llamar la atención para que venga – Jirou dejo de verlo - ¿Puedes llamar a la policía así me toman en serio?
- No me metas en tus cosas – Dijo seria, dio media vuelta y se alejó.
- ¡Oh, vamos! ¡Solo quiero que marques!
Jirou se alejó a paso rápido, el gato se posó en su brazo con miedo. Miraron hacia atrás, el hombre había comenzado a caminar hacia un edificio.
- ¿No le darás la memoria? – Susurro viendo al héroe a lo lejos, Jirou dejo de verlo y camino.
- Sera mañana, necesito asegurarme de que la memoria no está en peligro. Debemos... – Se quedo callada – Los héroes lo atraparan – Termino sin más, miro una vez hacia el suelo.
El gato solo miro al hombre caminar, iban en direcciones contrarias.
- Esperemos a que mis padres regresen, debo de contarles todo – Sentía como el gato miraba con miedo todo a su alrededor.
Jirou seguía caminando, pensaba en todo lo que había pasado en tan poco tiempo.
Miro su muñeca, hace poco se había dado cuenta de que no podía usar sus telarañas. Trataba de controlar los pensamientos que pasaban, quería desviarse un poco de todo.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)
FanfictionJirou fue mordida por una araña al haber entrado a aun callejón por un error. Ahora podrá decidir ayudar a las personas con esos poderes que le otorgaron siendo un vigilante - AU -Podrá desviarse del Anime/Manga -Creador de los personajes: Kōhei Hor...