- 7 -

67 11 0
                                    

El gato despertó por un ruido, se puso alerta.

- ¿Jirou? - Miro a su compañera aun inconsciente, miro que estaba amaneciendo. Escucho de nuevo el ruido, comenzó a gruñir, miro a una rata gigante salir.

- Gato, esa es mi presa, no me importa que la hayas atrapado antes - Se acerco lentamente.

- Aléjate, es el primer aviso - Se bajo del pecho de Jirou. Solo se escuchaban gruñidos de un gato y ruidos de una rata.

Jirou comenzó a despertar por el ruido, soltó un quejido.

- Podíamos haber compartido la presa - Se alejo de ahí.

- ¡Jirou! - Se lanzo encima de ella - ¡Al fin despiertas! - Con sus patas comenzó a golpear la cara de Jirou

- Para... - Aun seguía desorientada, llevo su mano a su herida - Ya no está...

Se sentó, miro que estaba amaneciendo.

- Aun me duele la cabeza - Sentía la sangre seca en su cara, sentía un poco de dolor en el hombro por haberse caído de ese techo.

- Oye, deberíamos regresar - Se acostó en el regazo de Jirou - Limpia esa sangre seca de tu cara.

- Espera me despierto bien - Se tallo los ojos, se tocó la cara tratando de limpiarse la cara - ¿Ya se quito? - El gato negó.

- Creo que deberías solo taparte la cara y correr hasta llegar, ¿puedes correr? - Jirou asintió

Jirou se levantó con el gato en brazos, este se puso en su cara para poder tapar la sangre seca que tenía, aunque no era muy necesario ya que aun tenia su rostro tapado, sus gafas estaban destrozadas nada mas. Miro como estaba saliendo el sol, tal vez no debería ir a la escuela, solo estaban pasando varias personas para ir al trabajo.

- ¿Crees que mis padres se den cuenta de que no estoy?

- Creo que sí, deberías correr mas rápido - Jirou asintió, comenzó a correr, sintió de nuevo la punzada - ¿De nuevo? No veo a nadie, mejor ve más rápido.

- Dime si ves algo, no puedo dejar que algo malo llegue hasta mi casa - Dio una vuelta - Creo que mejor me limpio en algún baño y salgo como una persona normal - Se acerco a un niño para llevarse su botella de agua.

- ¡Oye tu regrésame eso! - Le grito el padre del niño, se alejó y se metió a un callejón.

Jirou estaba jadeando, seguía con un mal presentimiento. Echo agua en su manga y se limpió la cara.

- Oye, ¿estas bien? - Jirou no le respondió, miraba el alrededor - Jirou no hay nada - En ese momento escucho un ruido.

- Gato.- Se levanto lentamente mirando el origen del ruido - ¡Muévete! - Empujo al gato, una fuerte llamarada había salido del suelo. Jirou estaba acorralada, el gato se acercó a ella asustado.

- Así que ahora juegas al héroe, te robas mi experimento y ahora sales con esto - Salió el tipo del suelo.

- Me quiere llevar, no dejes que me lleve - Dijo el gato asustado, Jirou se puso delante de él.

- ¿De que habla ese gato? - Pensó con duda - Ahora que lo pienso, sería bueno tener esa cosa conmigo - Suspiro - Bien, sabes ahora quiero dos cosas, lo que me robaste y a ese gato.

Se quedaron en silencio, Jirou miro una bolsa de basura.

- Perdón, pero este es mi gato - Acerco la bolsa de basura con una telaraña y la aventó, le lanzo una telaraña. El gato se trepo a su pierna y comenzó a correr por la pared.

- ¡Que asco, maldita idiota!

Le lanzo una llamarada, el fuego daba a la pared atrás de Jirou. Llego a la esquina, se lanzó hacia delante. Llevo su mano a dirección de un edificio lanzo una telaraña y se columpio con mucha dificultad, miro hacia atrás, una fuerte llamarada iba hacia ella.

No pudo lanzar otra telaraña para esquivarla, solo cubrió al gato y su cabeza. Pronto sintió el fuego quemar su espalda. Sintió el golpe contra el suelo.

- Ahg, maldito - Todas las personas comenzaron a correr de ahí. Lanzo otra llamarada, Jirou logro moverse, miro al tipo sonriendo.

- ¡Correr rápido! - Le grito el gato, Jirou miraba como la llamarada casi le daba un niño.

- ¡Gato huye de aquí! ¡Yo ayudare a estas personas! - El gato nomas la miro - ¡QUE HUYAS DIJE! - Salió corriendo.

- No te hagas el héroe por favor - Jirou paso sus Jacks por debajo de sus mangas, llegaron hasta sus muñecas - ¿Ya dominaste el quirk que cree? Aunque se ve que no tienes la menor idea

- Es verdad, pero yo uso mi propio Quirk, te agradezco el regalo - Se agacho, puso sus manos en el suelo conectando sus jacks al suelo - Aun así, ya deja la habladera.

- Aja - Lanzo rápido la llamara. Jirou destruyo el suelo con su Quirk - ¡Mierda! - Perdió el equilibrio.

Jirou aprovecho y se acercó, se acercó lo mas que pudo, para darle un golpe.

- Solo tengo que ganar tiempo hasta que lleguen los profesionales - No se había dado cuenta que había lanzado una llamarada directo a su rostro, movió sus brazos rápido para cubrirse

- Se nota que no entiendes ese poder, mejor regrésamelo - Miraba las quemaduras que tenía en sus brazos.

Jirou se alejó rápido, miro el suelo destrozado, se le había ocurrido una idea.

- ¿Ya te asustaste? ¿Sabes que te están sangrando los brazos? - Se lanzo a atacar, Jirou levanto un escombro y lo lanzo.

Este lo esquivo muy fácilmente, Jirou miro una especie de manguera en los brazos del tipo. Lanzo un golpe a la cara del contrario.

- Eres muy fácil de predecir - Le dio una patada en el estómago - ¿De qué te sirve robar mi poder si no sabes usarlo? - La levanto y la lanzo contra un edificio, logrando que atravesara la pared

- ¡¿Cuándo mierda llegaran los malditos héroes?! - Se levantaba de los escombros de la pared. El tipo salto encima suyo, cayeron al piso inferior.

- Quémate maldita mierda - Jirou agarro un escombro y llevo a la boca de la manguera para taparla. Con su otra mano movió el otro brazo.

Sintió el fuego quemar su mano izquierda, la otra llamarada daba al techo. Le dio una patada en el estómago y lo hizo retroceder, se levantó para darle otro golpe a la cara. Trato de arrancarle las mangueras.

- ¡Muévete mierda! - Comenzó a quemar el abdomen de Jirou. Esta con esto logro arrancarle la manguera, comenzó a salir combustible.

- Te dejo solo - Jirou lanzo una telaraña y se alejó de ahí, salió rápido del edificio.

- ¡Estas bajo arresto por crear toda esta destrucción! - Le grito un héroe profesional.

- Me tienes que joder - Se sentía mareada.

La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora