- 12 -

64 8 3
                                    

- ¿Nos vas a sacar de aquí? – Se le acercó un niño llorando.

- Si, ya podrán salir de aquí – Busco al gato con la mirada – Ven para bajarte.

El gato se acercó rápido mirando alrededor.

- Llévalos a un lugar seguro, después llego con ustedes.

Le pego una telaraña y lo bajo, los demás niños se iban acercando. Una vez abajo siguieron al gato a una casa abandonada.

Jirou llego con ellos con un bebe en brazos.

- Oiga, hay mas personas. Recuerdo haberlas visto... pero no sé dónde están exactamente – Le dijo la chica de un principió.

El gato se acercó a su dueña y subió a su hombro.

- Yo iré, de todos modos, tenemos que atraparlos – Saco un teléfono con botones del bolsillo de su pantalón – Márcale a la policía – Le entrego el celular al gato.

Jirou cerro las ventanas con sus telarañas, miro de nuevo el edificio.

- El gato los cuidara, es muy inteligente, confíen en él – Miro de nuevo a la chica – Les marcas, no importa si no te sabes la calle, ellos pueden rastrear la llamada.

- Si... tenga cuidado.

- Claro – Después de eso salió de la casa, tapo la puerta con telaraña.

Se acerco al edificio y subió hasta el agujero que había hecho. Entro y miro la puerta abrirse.

- ¡Mier – Jirou le tapo la boca, este trato de quitarse la telaraña.

- Shh... Mejor dime donde están los demás – Lo pego a la pared para después destapar su boca.

- No diré nada maldito héroe asqueroso, te vamos a matar – Jirou suspiro, le tapo la cara y le quito su radio.

"¿Como está el piso 5?"

Al escuchar esto se apresuro de ir a la puerta, tendría que pelear y asegurarse de sacar a todos los demás a salvo.

Miro las escaleras y bajo con cuidado, iba conectando sus jacks para lograr escuchar cada paso.

Llego al cuarto piso, conecto su jack a la puerta.

- ¿No dijeron nada del piso 5?

- No, seguro el idiota debe estar drogado – Dijo un hombre.

- Solo están ellos dos, si entro rápido les puedo tapar la boca o mejor espero a que llegue la policía y más héroes.

Al quedarse pensando no noto cuando la puerta fue abierta, esta cayo hacia delante en cuanto la abrieron.

- ¿Quién mierda eres tú? – Le dijo enojado.

- No recuerdo haberte visto antes.

Jirou se quedo callada en el suelo, pensando en que hacer.

- ¿Te comió la lengua el gato idiota? – Miro a su compañero – Informa de esto.

Le lanzo una telaraña antes de que respondiera, hizo lo mismo con el otro.

Ambos cayeron al suelo.

- Son peores que yo – Los pego a la pared Bien, necesito que me digan donde están las demás personas que secuestraron.

Sintió un pitido justo debajo de ella, se movió rápido. Poco después noto como una columna atravesaba el piso.

- ¿¡Tu eres quien saco a mis niños!? – Le grito un hombre que entro por el agujero que dejo esa columna - ¿¡A donde te los llevaste!?

- Eso no debe de importar ahora, mejor dime donde están los demás – Se posiciono para pelear.

- ¿Demas? – Se quedo pensando - ¡Oh! Ya, claro... - Se comenzó a reír.

- ¡jefe! ¡Sáquenos de estas cosas por favor! – Jirou les lanzo una telaraña para callarlos

- Mejor dime donde están – Estaba comenzando a ponerse nerviosa.

- Claro... Estas perdiendo el tiempo, ellos ya no están aquí, ya se los llevaron – Miro como se tensaba – Wow, no te preocupes, me dieron bastante dinero por ellos.

- Maldito loco...

- Me caes bien, te dejaría ir si no te hubieras llevado a mi niños porque me hiciste perder dinero – Un pilar salió del suelo.

Jirou se lanzó hacia atrás, mas pilares comenzaron a salir en dirección de ella. Comenzó a moverse por la habitación para esquivarlos.

- Ustedes dos, hagan algo inútiles – Dijo acercándose, los despego – Que genial quirk, parece el de una araña.

Los otros dos fueron en busca de Jirou quien estaba escondida en un cuarto de aquel piso.

Trataba de contener sus jadeos, una de todas las columnas había cortado su brazo. Trato de retener la sangre.

- ¿Dónde estas maldita? – Dijo un hombre azotando la puerta.

Alcanzo a notar que llevaba una botella de agua con él. Comenzó a tumbar todos los estantes, Jirou comenzó a trepar la pared. Se posiciono arriba del hombre y salto hacia él haciendo que golpeara su cabeza contra el suelo.

Sintió a alguien atrás de ella, cuando volteo a ver sintió el golpe de un bate contra su cabeza.

- Prepárate para morir – Miro como desaparecía - ¿¡Que mierda!?

Jirou trataba de aliviarse del golpe, casi se desmayaba. Se acerco a una pared.

- Me volví a hacer invisible – El tipo comenzó a buscarla.

- ¡jefe! ¡Está aquí! – Noto la risa de aquel hombre.

- ¿Dónde está? – Dijo entrando por la puerta.

- Se hizo invisible, pero le di un golpe con este bate – Su jefe puso su mano en su cabeza y acaricio como a un perro.

- Sigue así y tal vez te lleve para que te den tu quirk.

- ¿Dar un quirk? ¿Eso siquiera es posible? – Puso su mano en su cabeza, sentía la sangre salir – Bueno, yo conseguí uno... ¿Quién les da un quirk?

- Mejor saquemos a esa ratita de este cuarto – Puso su mano en la pared, columnas salieron golpeando el piso.

Jirou intento moverse, en eso empujo una lata. Sintió una punzada mas fuerte, salto y se pegó a una pared.

- ¿Ves? Así se sacan las ratas – Miro a la dirección de Jirou, esta sintió temblar – Veamos cuanto resistes.

Poco después un pilar iba a su dirección, esta atrajo el cuerpo del tipo desmayado y se cubrió con este el golpe. Por la fuerza hizo que atravesara la pared.

Jirou sintió como le faltaba aire, estaba tirada en el suelo con el cuerpo del tipo encima de ella.

- Maldita bastarda, jefe, por favor déjeme a esta idiota – Este solo asintió – Ese era mi mejor amigo, imbécil.

Lo miro a los ojos a punto de desmayarse.

La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora