- 3 -

123 15 0
                                    

Abrió la ventana con cuidado de no hacer ruido. El gato le había tirado el teléfono cuando iba a volver a marcar, no sabía dónde había quedado, pero ahora no le daría tiempo de buscarlo.

- Como me atrape o algo me va a ir muy mal - Nunca había peleado contra villanos ella sola.

El gato salió en cuanto abrió la ventana, no sabia si debía cubrirse la cara, tal vez debería hacerlo.

Salió con cuidado de no hacer ruido, el gato se subió a su hombro. Se acerco a un callejón donde habia mirado que había entrado con el niño y su madre.

No lograba ver bien, estaba demasiado oscuro. Pego uno de sus jacks al suelo para poder escuchar algo.

- Cierra la maldita boca - Se escuchaban sollozos de una mujer.

- Mami, tengo miedo - Se abrazo a su madre.

Jirou se acercó con precaución, iba conectando sus jacks mientras avanzaba.

- ¿Los tienes? - Dijo una voz diferente.

- Son dos, mierda esto ya es demasiado.- Sentía sus sentidos al máximo, dejo de moverse al acercarse al borde de la pared.

- ¿Saben que esta mal intentar secuestrar? - Jirou lo identifico como un héroe profesional, lo mejor seria irse y dejarle todo a él.

- Mierda - Dijo al ver que no podía alejarse, no sentía bien irse sin saber que les pasaría a esa madre y su hijo.

- ¿Por qué sigues con esa papeleta de héroe? Es gracioso ver como te ven como héroes esos idiotas - Comenzó a reír.

- Oh vamos, al menos la paga es buena - Miraba a los dos villanos.

Jirou se sorprendió demasiado, ese tipo fingía ser un héroe.

- Que maldito bastardo - Ahora definitivamente no podría dejarlos.

- Y bueno ya cállense, me quiero divertir con esta hermosa mujer - Alejo al niño de su madre - ¿Estas muy buena sabias? - Dijo con una sonrisa.

- ¿De verdad lo vas a hacer delante de nosotros? - Dijo el primer villano tapando la boca del niño.

- ¿Qué, acaso te quieres unir? Tal vez pueda esta zorra nos pueda soportar - El primero sonrió, le lanzo el niño al supuesto "héroe".

- Háganlo rápido que tengo que seguir haciendo guardia - Los dos sonrieron, el primero se acerco a la mujer junto a su amigo.

Jirou seguía pensando que hacer, tal vez podría distraerlos, agarrar a la mujer, al niño y salir corriendo tan rápido como pudiera.

Antes de que pudiera pensar más, vio como el gato salió y comenzó a gruñirles

- Me estas jodiendo - Comenzó a maldecir, ahora si debería actuar.

- ¿Y este? - Dijo el primer hombre - No me jodas gato de mierda.

El héroe se acerco para poder agarrar al gato, pero no espero que el gato se le lanzara a la cara.

- ¡Estúpido gato, quítate! - Seguía arañando, los otros dos hombres se habían distraído riéndose de su compañero.

- Es mi oportunidad - Agarro una piedra cercana y se acercó rápido, el segundo tipo no logro reaccionar cuando sintió un gran golpe en su cabeza.

- ¡¿Qué mierda?! - Vio como su compañero cayo al suelo, seguido mío a Jirou - ¡Hijo de puta! - Su mano se volvió un cuchillo - Desearas no haberte metido en nuestros asuntos.

La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora