- 6 -

68 9 0
                                    

- Ven - Ayudo a la chica a levantarse, se acercó con ella a la otra que estaba en el suelo.

- Muchas gracias por ayudarme - Hizo una reverencia.

- No te preocupes, ahora dime que te quito - Le quito la mochila a la otra chica.

- Esa mochila es mía, ahí están todas mis cosas - Jirou se la entrego.

- Bien, terminamos, dime - Miro a la chica al lado de Jirou - ¿Vives cerca?

- Si, de hecho, estamos atrás de mi casa - Dijo con una pequeña sonrisa.

- Bien espera - Dijo el gato mirando a la otra chica - Sera mejor que pares de hacer todas estas cosas, no te llevaran a nada, y además si me entero que sigues con estas cosas, me encargare de que no vuelvas a usar ese quirk tuyo - Jirou le tapó la boca llevándolo a su hombro.

- Sera mejor que te vayas de aquí - La chica se levantó y se fue corriendo - Vamos - Miro a la otra chica lastimada y comenzaron a caminar.

Una vez delante de su casa esperaban que entrara.

- Disculpa - Dijo apenada - ¿Crees que tengo oportunidad en la UA? - Miro al suelo.

- Si, tienes un buen quirk, solo necesitas practicarlo y serás de las mejores de tu salón. Suerte con eso - Se despidió y se fue.

El gato seguía enojado por haberlo detenido con aquella chica.

- Me hubieras dejado darle una lección a esa bastarda.

- No hubieras hecho una diferencia, para ella no eres nadie, no creo que le importe que le digas eso - Metió su mano a su bolsillo, tenía algo de dinero.

- Aun así, ella no es nadie para romper los sueños a alguien mas - Se subió a la cabeza de Jirou.

Jirou no dijo nada mas, siguió caminando, era una noche tranquila. Miro algo en el suelo, un reloj, lo levanto y miro la hora 1:00 am. Lo guardo en su bolsa y siguió caminando.

- Creo que adelanté hay un héroe profesional - Jirou se escondió.

- No creo que pase nada si me descubre, no sabe nada de mi - Comenzó a escalar los pequeños departamentos - Nos acercamos demasiado al centro, aquí están mas concentrados los héroes.

Un héroe comenzó a hablar junto a otro héroe, ambos comenzaron a hablar.

- ¿Por qué debe haber tantos vigilantes? - Dijo enfadado.

- Jirou, será mejor que nos vayamos de aquí - Jirou asintió, comenzó a alejarse en silenció.

- ¡Oye tú! - Jirou miro hacia atrás. Un héroe profesional la estaba mirando - ¿Nos estabas escuchando? - Jirou negó

- Yo, ah... si esto...ya nos estamos yendo de aquí - Dijo el gato.

- ¿"Nos"? Donde esta el otro - Se acerco un poco, Jirou retrocedía.

- Lo siento, tengo... Un poco de nervios - El gato se metió dentro de su suéter - Jirou, creo que deberíamos irnos corriendo de aquí  - Dijo susurrando.

- Claro, ¿por qué usas una capucha? - Jirou levanto la mano, con intención de lanzar una telaraña - ¿Qué haces?

- Nada, solo estoy...- El héroe la interrumpió

- ¿Por qué suenas como mujer? Antes sonabas como un hombre - Jirou no espero mas para lanzar una telaraña - ¡¿Qué mierda es esto?!

Jirou comenzó a correr, se acerco al borde para bajar.

- ¡¿A dónde crees que vas?! ¡Atacar a un héroe profesional es ilegal! - Lanzo una barra de acero, Jirou se tiro rápido.

- ¡AH! Eso me dolió - Jirou comenzó a correr.

- No es por apresurarte, pero el héroe ese nos esta siguiendo, y es muy rápido. Oh, nos va a lanzar algo de acero, cuidado - Comenzó a encajar sus uñas.

- ¡Eso no ayuda! - Sintió una punzada, se movió de ahí y vio pasar una barra de acero - ¡Ese tipo me quiere matar!

- ¡Te sugiero que te detengas! - Jirou miro hacia atrás, el héroe hizo un gesto con su mano para que regresara.

- ¿Que hace? - El gato miraba confundido, Jirou volvió a sentir una punzada.

Jirou miro hacia delante rápido, solo para recibir el golpe de la barra de acero, cayó al suelo sujetándose la cara.

- ¿Te duele? - El gato la miraba a la cara.

- ¡Obviamente! Me acaban de pegar en la cara con una barra de acero - Sonó enojada por la pregunta mientras agarraba aun su rostro.

- Te dije que te detuvieras - Se acerco hasta Jirou, la miraba removerse en el suelo, se agacho para verla - Tal vez me pase - Acerco su mano - Oye.

- ¡Miau! - Se lanzo el gato a la cara, Jirou se levanto y le dio una patada en el pecho.

- ¡Malditos! - Trato de quitarse al gato de la cara, lo agarro y lo tiro hacia delante, miro a Jirou corriendo ya lejos de él.

- ¡Gato inútil, regresa! - Le lanzo una telaraña y lo atrajo hacia ella, lanzo otra a la cara del héroe y siguió corriendo.

- ¡Regresa maldita niña! - Comenzó a lanzar mas cosas de acero. La perdió de vista - Mierda.

Jirou seguía corriendo, se aseguraba de que no la vieran ni siguieran. Se metió a un callejón y se tiro al suelo.

- Creo que me empieza a gustar esta sensación - Menciono el gato para después quitarse la telaraña - ¿Verdad que es genial?

- Cuando no eres quien recibe los golpes lo es - seguía con las manos en la cara - Me esta sangrando la frente - Miro su mano, sentía que su vista se nublaba.

- Oye, ¿estas bien? Te ves un poco desorientada y estas sangrando mucho - Se subió a su pecho.

- Creo que me voy a desmayar - Puso su mano en el suelo.

- No se te ocurra Jirou - No le respondió - ¿Jirou? Te tienes que estar burlando de mi - La miraba inconsciente en el suelo - Bien, te cuidare - Puso su pata en la cara de Jirou - ¿Estarás así mucho tiempo? - Se recostó en su pecho.

La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora