17

47 9 0
                                    


Jirou seguía mirando fijamente los escombros mientras el gato seguía tratando de obligarla a dejar de ver. No podía escuchar nada, sus oídos sangraban debido a la fuerte explosión.

Las sirenas de policía se comenzaron a escuchar a lo lejos, se estaban acercando al origen de la explosión.

- ¡Niña! - Una mujer toco el hombro de Jirou, la agarro con fuerza y comenzando a alejarla arrastrando.

El gato dejo de ver la escena para concentrarse en su amiga, miraba a la señora asustado.

- ¡Oye! ¡Reacciona! - La mujer trataba de llamar la atención de Jirou dando pequeños golpes en sus mejillas. No obtenía respuesta, la mujer siguió la mirada de Jirou que seguía viendo fijamente los escombros, donde estaba su padre.

La gente comenzó a acercarse, algunos tomaban fotos de los escombros mientras otros gritaban tratando de sacar a sus propias familias de la explosión. El primer héroe en llegar fue Hawks quien fue rápido a ayudar a los heridos.

La policía llego junto con bomberos.

El gato volvió a acercarse al rostro de Jirou, tenía el USB en su boca, y por primera vez logro llamar la atención de Jirou quien ahora movió su mirada al USB.

La mujer veía a Jirou, llamo a uno de los rescatistas. Varias ambulancias llegaron y las personas fueron alejadas por los policías.

- El edificio - El gato hablo en voz baja.

Un hombre se acercó rápido a la señora y comenzó a examinar a Jirou.

- ¿Niña, me escuchas?

Jirou lo miro por un momento, luego su cabeza comenzó a funcionar de nuevo, las palabras del gato le recordaron donde estaba el otro villano, en el edificio donde su madre trabajaba.

Se puso de pie rápido, pero tan rápido como se levantó, se cayó. Sus piernas ardían y el enfermero la atrapo rápido sin dejarla que se cayera.

- Tienes que ir a un hospital - Trato de llevársela.

El gato salto y comenzó a atacar al hombre lo que hizo que soltara a Jirou, la chica agarro rápido al gato y se obligó a correr con el dolor de su cuerpo.

Un policía la miro y trato de detenerla, Jirou lo esquivo como pudo y salió de toda la situación, miro de reojo a algunos reporteros.

- Mamá - Hablo después de tanto tiempo, corría atreves de las calles que estaban inundadas de gente y tráfico.

El gato iba en los brazos de Jirou sosteniendo la tarjeta USB con fuerza.

- Va a atacar el edificio... - Dijo en voz baja, no quería alterar más a Jirou quien ya veía el edificio a lo lejos.

Una persona comenzó a subir por las afueras del edificio mientras sonreía, Jirou lo miro desde la lejanía y sintió su corazón detenerse.

Estaba segura de una cosa, y esa era que ese tipo iba a explotar, no sabía cómo, pero estaba segura de ello, levanto su mano y trato de sacar una telaraña.

Nada salió, ni siquiera sentía que su cuerpo quisiera hacerlo. Estaba tan cerca del edificio donde había cientos de personas además de su madre.

- ¡MIRAME MALDITA ARAÑA! - Escucho el grito del hombre.

Todas las personas se detuvieron viendo al tipo que estaba escalando el edificio gritar, algunos policías miraron todo y comenzaron a acercarse para bajarlo.

- No... por favor - Jirou conecto su mirada con la del hombre, y en ese instante fue reconocida por él.

- ¡SABIA QUE ESTARIAS AQUI ARAÑITA! ¡ÉL ME LO DIJO TODO Y ESTO ES UNA VENGANZA POR LO QUE LE HICISTE A MI HERMANO! - El hombre golpeo su pecho y se soltó del edificio, había activado su bomba.

La policía al ver la bomba comenzó a gritar que todos se alejaran, la avalancha de gente en esos segundos que comenzaron a alejarse termino arrastrando a Jirou.

- ¡NO! - Se movió entre la multitud para acercarse al edificio, quería con todas sus fuerzas sacar a su madre, intento una vez más sacar una telaraña.

Jirou sintió las garras del gato en su pecho, najo la mirada hacia abajo y lo miro temblando mientras trataba de esconderse.

La luz de la explosión comenzó a aparecer y Jirou abrazo al gato mientras le daba la espalda a la explosión, su mirada nunca se despegó del hombre quien se estaba riendo.

Todo el resto fueron gritos.

Una persona comenzó a mover a Jirou, despertándola en una camilla, su mirada se estaba estabilizando mientras veía a su alrededor, seguía en la escena de la explosión. El atardecer estaba cayendo, sentía algo pesado en su pecho y logro ver al gato que estaba cubierto de polvo.

Su mirada trato de buscar al edificio y cuando lo encontró, estaba hecho ruinas, la explosión había sido tal que lo derrumbo.

Intento levantarse, pero una mano la detuvo.

- Quédate acostada - Era la voz de su maestro Aizawa.

Jirou se quedó acostada mientras trataba de entender las cosas.

- Mi mamá... estaba ahí arriba - Señalo el edificio, la mirada en el rostro de Aizawa la alarmo, no había muchos supervivientes de los edificios más altos.

Jirou sintió su corazón pesado, su respiración se volvió casi incontrolable mientras todo el peso caía en ella, todo lo que había ocurrido ese día llego a ella golpeando con fuerza su mente.

Las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos, y comenzó a sollozar arriba de esa camilla.

Pasaron horas cuando volvió a despertar, estaba en un hospital esta vez, y el gato estaba a su lado.

Estaba demasiado deprimida, no tenía la energía de querer levantarse.

Su cabeza estaba llena de distintos pensamientos, hasta que fue uno el que se quedó.

- Él.

Ese era el tipo que le había dicho al bombardero donde estaba su madre, había sido quien exploto su hogar sin piedad, era él quien lastimo a esos niños. Fue él quien causo todo, él era el culpable.

Todo en Jirou comenzó a inundarse de ira, estaba furiosa, las lágrimas habían sido reemplazadas por frustración, todo el dolor reemplazado por ira y sus únicos pensamientos reemplazados por él.

- Voy a matarte.

Miraba directamente hacia adelante, la pared fijamente, como si ahí estuviera él.

- Voy a destruirte.

------------------------------------------------------------------

Un nuevo capitulo despues de un año, en fin :b

La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora