Jirou volvió a sentarse justo delante de la computadora, había pasado tantas horas simplemente leyendo todos los archivos que podía.
Era el mismo dolor de cabeza lo que la mantenía despierta, estiro su brazo para mover el cursor mientras buscaba algo relacionado a aquella casa, cualquier ubicación sería buena.
"La explosión ocurrida en un hogar fue el primer aviso de la destrucción que se avecinaba."
Esa noticia volvió a aparecer en su mente, y aunque trataba de ignorar todo lo relacionado era imposible lograrlo. Cada vez que veía una noticia relacionada un sentimiento de ira llenaba su mente, que la impulsaba a buscar al que daño a su familia.
– Aunque, si lo encuentro... ¿podría hacer algo contra él? – Su mirada se dirigió a su mano, justo en el lugar de donde se supone que debería salir la telaraña. – Si hubiera funcionado, podría haber llegado a salvarla, ¿verdad?
Llevo sus manos a su rostro para quitarse las lágrimas que no dejaban de caer, se sentía tan culpable por todo.
– Jirou, ¿puedo entrar? – Era la voz de Evelyn, estaba amortiguada por la puerta que le daba la privacidad que Jirou necesitaba.
De la manera más rápida que podía se quitó las lágrimas, trato de quitar esas ganas de seguir llorando, no queriendo seguir sonando de esa manera.
– ¡Claro! – Devolvió su mirada a la pantalla.
Evelyn entro a la habitación, mirando directamente a Jirou. Se acerco a ella con un plato de comida en sus manos.
– Ya es muy tarde y no has comido nada. – Dejo el plato a un lado de la computadora, miro a Jirou y de inmediato noto como evitaba mirarla – ¿Encontraste algo? – Pregunto con toda la delicadeza que podía.
– No.
– Entonces deberías descansar, aún quedan 4 días antes del sábado. Puedo ayudarte mañana.
Jirou no entendía nada ahora mismo, el dolor en su pecho simplemente se incrementaba, cuando caminaba por la casa podía ver cuadros de lo que había sido la familia de Evelyn.
¿Estaría bien si preguntaba?
– ¿Como te sientes? – Esa pregunta de alguna manera hizo a Jirou volver a la realidad, ni siquiera se había cuestionado esa a sí misma.
– Ya no puedo recordar a mi papá de otra manera – Confeso mientras ahogaba ese sentimiento de dolor, ya no valía la pena seguir ocultando todo. – Cada vez que sueño, veo a mi papá en el suelo, no importa lo que haga, no puedo recordarlo de otra manera.
Un cálido abrazo la envolvió, apretó los puños no queriendo seguir llorando, algunas lágrimas cayeron manchando las mangas de Evelyn.
Esa acción solo la hizo llorar aún más.
– Ni siquiera sé si siquiera puedo lograrlo, cuando quería salvar a mi mamá mi quirk no funciono. Pero en ese momento yo lo sabía, ni siquiera iba a ser capaz de ayudarla, ya había llegado tarde y...
Evelyn la acerco a su cuerpo dejando a Jirou llorar entre sus brazos, paso su mano por el cabello de Jirou solamente queriendo recordarle que seguía ahí, que no estaba sola y sobre todo que estaba bien que llorara, que descargara todas las lágrimas que no había dejado salir.
Kumo estaba delante de la televisión viendo las noticias, cambiaba de canal tratando de ver alguna noticia distinta.
"Los ciudadanos exigen más seguridad, debido al reciente atentado que dejo tantos heridos y muertes. Todos se preguntan a quien se refería el terrorista en sus últimas palabras.
Muchos han hablado sobre que todo es una venganza, los sobrevivientes del atentado han informado que el terrorista estaba esperando a alguien y que el edificio explotara fue totalmente planeado para vengarse.
A continuación, escucharemos a sobrevivientes.
– ¡Todo esto es una conspiración para destruir a Japón! ¡Nos quieren hacer abrir los ojos y darnos cuenta de que los héroes no son nuestros protectores!
– Esto solo es una organización criminal que se quiere dar a conocer.
– ¿Por qué nadie habla de los afectados?"
– Que tontería – Dijo Kumo mientras escuchaba las palabras de esos sobrevivientes – ¿Cuándo van a mencionar al psicópata?
Kumo apago la televisión y se recostó en el sillón, miraba la casa mientras trataba de pensar en todo lo que había pasado. Recordar algo de utilidad.
Cerca de él estaba un teléfono bastante viejo, y asumió que era de Evelyn.
Se levanto del sillón para ir a buscar a las dos, había visto a Evelyn cocinar e irse a donde estaba Jirou.
– ¿Habrá encontrado algo? – Mientras se acercaba comenzó a escuchar algunos sollozos que venían de Jirou, su cuerpo se tensó y comenzó a correr. Al entrar a la habitación solo vio a su amiga llorando en los brazos de Evelyn.
Su cuerpo se quedó completamente quieto, un sentimiento lo invadió, esta escena le recordaba a algo, pero no podía lograr entender que era lo que recordaba.
Se alejo lo más que pudo de esa habitación sin hacer ruido, algo lo estaba llamando, su cabeza estaba doliendo tanto que solo quería arrancarla.
"¿Este es un sin nada?"
Kumo recordaba esa voz, era parecida al del científico loco que estaba ataco a Jirou, se acercó a la puerta y trato de salir sin éxito.
Era como si estuviera viviendo otra vez ese recuerdo extraño.
– Quiero salir.
Fue lo último que dijo Kumo antes de desmayarse.
– La maldita música me tiene harta.
– No seas llorona, es perfecta para que estas basuras no se escuchen.
– La casa de la vida es perfecta para llevarlos, supongo.
Levanto una jaula algo pesada, la movía hasta la parte de atrás de la fiesta que estaba sucediendo, le causaba risa que ninguno de esos pudiera notarla cargar esas cosas tan extrañas.
– Aquí está un sin quirk. ¿Ya menciono el jefe para que lo quiere?
– ¿Acaso eso si quiera importa? Lo que haga el jefe son sus propios asuntos.
Los ruidos dentro de la caja los distrajeron de su conversación, la mujer se acercó y abrió un orificio para ver al niño dentro tratando de romper la caja. Soltó una risa y volvió a dejar caer la manta para tapar el pequeño agujero.
– Supongo que al fin probaran darle un quirk, maldito niño, deberías de estar feliz.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vigilante(BNHAxSpider-man)
FanfictionJirou fue mordida por una araña al haber entrado a aun callejón por un error. Ahora podrá decidir ayudar a las personas con esos poderes que le otorgaron siendo un vigilante - AU -Podrá desviarse del Anime/Manga -Creador de los personajes: Kōhei Hor...