Capitulo Uno

16.2K 597 604
                                    

Hace ya una semana un lindo chico de ojos marrones y cabello espectacular se había mudado al lado de _____ Hopper, una linda adolescente con las hormonas hasta arriba.

La chica siempre que podía se escondía por su ventana para observar al glamuroso Steve Harrington, un joven de 20 años, mayor que ella por tres años.

-Es que es tan guapo, lo recibiría hasta con las piernas abiertas- dice con una sonrisa hacia su mejor amiga

-Dios _____ basta, es mayor que tu- rie mientras juega con sus manos

-Eso no me interesa, me gusta y estoy segura que si me acerco a el puedo hacer que pasen cosas..- volteas a ver
a Max con una cara picara

-¿Ah si? ¿Cómo que tipo de cosas?- se acerca

-Ya lo verás- te levantas de tu cama y sales por la puerta de tu cuarto, bajas las escaleras con Max atrás de ti.

-Oye, ¿que piensas hacer ____?- te toma del brazo

-Voy a hablarle a Steve Harrington- sonríes, y antes que de Max pudiera detenerte sales por la puerta.

Los nervios no tardaron en aparecer en tu sistema, ibas a hablarle a la persona que te gustaba, IBAS A HABLARLE A STEVE HARRINGTON.

Volteas tu mirada, y logras verlo, todavía estaba sacando cajas del camión de mudanza, se miraba tan sexy cargando esas cajas.

Con todo el temor del mundo, subes tu brazo logrando tocar su hombro.

-Oh, ¡Hola ____! ¿Se te ofrece algo bonita?- sonríe coqueto

Dios mío, no podías asimilar ningúna palabra, ni siquiera se habían presentado y el ya sabía tu nombre, te sentías realmente como una fanatica conociendo a su ídolo.

-¿Estás bien? Te noto distraída- Steve pasa tu mano por tu rostro tratando de encontrar tu mirada perdida

-Oh si, perdón, estaba pensando en otras cosas...- "en tus abdominales tal vez" esas voces corrían por tu mente y una pequeña risa sale de tu boca.

-¿Puedo ayudarte con eso?- te ofreces, y levantas una caja algo grande.

-No,no,no, ____ deja eso, no voy a permitir que levantes algo así, te puedes lastimar- parecía estar realmente preocupado

-Steve, está bien, yo puedo, además de que quiero ayudar a mi nuevo vecino- abres tus ojos de par en par al recordar que para el tu aún no sabes si nombre.

-¿Cómo sabes mi nombre?- Sonríe y voltea su cabeza quedando frente a frente contigo.

-¿Cómo es que tú sabes el mío?- fue lo único que se te vino a la cabeza para contestar, como es que ibas a decirle sin parecer una maldita acosadora.

-Hable con tus padres, y ellos dijeron que tenían a una hija muy linda, llamada ______- levanta su vista haciendo contacto visual contigo

-Y claro que tenían razón..- sus rostros estaban a tan solo unos pocos centímetros de distancia.

-Bien, creo que debemos entrar- apenas y podías procesar esas palabras, casi te besabas con Steve Harrington, pero tus nervios ganaron..

Sentías la mirada intensa de Steve encima de ti, o estaba viendote el trasero y simplemente caminaba lento.

Estabas tan perdida en tus pensamientos que no "te fijaste" de la gran y notable caja que se encontraba en el suelo, resbalando te, o tal esa era tu plan para caer en los brazos del lindo Harringto.

Pero no todo salió como esperabas, caes fuertemente al suelo, intentas levantarte y lloriqueas en el intento.

-¡OYE NO PIENSAS AYUDARME!- estaba realmente enojada, Steve vio como te caías y ni siquiera movía un solo dedo, al contrario estaba riéndose de ti.

-Bien, eres un idiota Harrington- te levantas a regañadientes, e intentas irte.

-Espera, espera, no te vayas- aún riendo un poco, sostiene tu brazo

-No, pudrete Harrington, me duele todo- te sueltas de su agarre y sales de su casa con una sonrisa de victoria.

Aunque Steve no te atrapará en sus brazos el quería que te quedarás, el quería estar contigo, y ahora tal vez había comenzado algo más...

______________
En los próximos caps se viene lo chidooo

𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora