Empiezas a caminar hacia la salida, sientes una mirada quemando tu nuca y sabías de quién se trataba. No querías voltear, no querías verlo.
-¡_____!- oyes tu nombre salir de sus labios, mientras corría tras de ti.
Lo ignoras y sigues caminando, hasta que sientes unos brazos alrededor de tu cintura, volteandote en su dirección.
-¡¿Que mierda crees que haces harrington?! Suéltame ahora mismo- tratas de separarte.
-Bonita, por favor, no te comportes asi conmigo...- en su voz se escuchaba lo muy arrepentido que estaba.
Estabas enojada, con el, contigo misma, por querer abrazarlo y decirle que todo estaba bien, que volvieran a cómo era antes.
Quitas las manos de Steve de tu cintura y lo empujas, sus ojos expresaban tristeza.
Le das una última mirada y comienzas a caminar en dirección a tu casa. Pero sabias que Steve era una persona muy insistente.
-Steve, deja de seguírme- te volteas hacia el.
-O vienes conmigo, o tendré que vigilar que llegues a casa- Se acerca a ti
Sus miradas se encuentran, te quedas estática en tu lugar al sentir la mano de Steve en tu mejilla.
-_____ yo solo quiero cuidarte, entiendo que estás así conmigo por lo que pasó, pero soy mucho mayor, además no creo que estés sufriendo mucho, te vi muy cerca de friki ese- dice molestó, parecían ¿Celos?.
¿Acaso Steve Harrington estaba celoso?, Pero por qué lo estaria, al final el fue quien terminó con lo de ustedes.
-Ese friki, tiene nombre, y no veo el problema, puedo estar tan cerca de quién a mi me de la gana- Sueltas sin remordimiento.
Steve baja su mano de tu mejilla para colocarla en tu cintura, acercandote a su cuerpo.
-Estas equivocada bonita, de la única persona que tú puedes estar cerca es de mi, Eres totalmente mía.
Estabas en shock, no podías ni siquiera procesar lo que estaba pasando, sus rostros estaban tan cerca que podían sentír la respiración del otro.
-Pudrete Harrington- lo empujas con toda la fuerza que logras sacar y empiezas a caminar nuevamente.
-_____ por favor..- En su voz estaba todo el dolor que no podía expresarte.
-No me iré contigo Steve- lo volteas a ver
-Tienes que venir conmigo, no te dejare sola por estas calles, es peligroso- te mira.
-No tienes por qué hacerlo Harrington, yo la llevo- una tercera voz se hace presente entre ustedes, volteas a ver a tu salvador.
-No te metas en esto Billy- Dice un Steve enojado.
-No,no está bien, me iré con el, hasta luego Steve- Le sonríes maliciosamente, te subes al auto de Billy.
Sabías que el y Steve no se llevaban bien, Que mejor venganza que irte con su mayor enemigo.
-Gracias por esto Billy, no quería irme con el- volteas a verlo y sonríes.
-¿Te hizo daño?- pregunta
-No, solo tuvimos un par de problemas los cuales no quiero mencionar por ahora..
-Sabes que si te hace algo lo mataré ¿No?- te voltea a ver, haciendo contacto visual por unos segundos para regresar su vista a la carretera.
-Lo se...- Billy Siempre había Sido muy sobreprotector contigo y con Max, una vez un chico te dejo plantada en un cita, Billy lo busco y lo golpeó hasta dejarlo en el hospital, así que no dudas de sus palabras.
-Billy, ¿por qué faltó Max hoy?- le preguntas llamando su atención.
-Está un poco enferma, no creo que pueda venir en toda la semana
-Bien, entonces quiero verla, llévame a tu casa- Sonríes
-¿Y Harrington?
-No me importa lo que diga Steve- Respondes
-Dios, eres tremenda nena- Rie
Rápidamente sientes como te sonrojas, Billy pocas veces te había llamado por ese apodo siempre era algo como "Linda, bonita, baby".
Llegan a su casa y te intentas bajar del auto pero sientes una mano al rededor de tu brazo, deteniendote.
Observas como se baja del auto para poder abrir tu puerta.
-Que caballeroso Billy- le sonríes
-¿Contigo?, Siempre nena- y ahí iba de nuevo, llegaste a pensar que hasta lo hacía para provocarte.
Entras a la casa seguido por Billy quien no despega la vista de tu espalda o por no decir, de tu trasero.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve Harrington
FanfictionSerá la edad un obstáculo para ambos? Será que al final Steve pueda recuperar a su linda chico hormonal? -Historia completamente mía -El único personaje de mi propiedad es "_____ Hopper" -Si eres sensible no te recomiendo leerla