Sentías como ardía tu rostro, dada a las palabras dichas por Steve, te sentías extraña, pero era una sensación que realmente extrañabas sentir.
Extrañabas a Steve..
Apresar de todo lo que habia pasada entre ustedes dos, el destino los seguí uniendo.
Una y otra vez..
Lo volteas a ver con una sonrisa en el rostro, el te devuelve la sonrisa con un guiño incluido.
Bajas la mirada y vez su mano, que aún seguía en tu muslo.
Le das un manotazo discreto, y el te responde con un apretón.
Ya se encontraban todos en la mesa, tu padre los miraba a ambos un tanto molesto.
-Y bien.. ¿Se la pasaron bien estos meses? -pregunta tu madre con curiosidad-
Steve y tu se dan miradas de cómplices, y sueltan una pequeña risa.
-Si ya sabes lo normal, el colegio y tenía un amigo más en casa- Volteas a ver a Steve
"Wanna be Yours"
Esa era la palabra de describía la mirada del joven castaño.
-Me alegra que se supieran llevar bien -Reponde ahora tu padre con su mirada apuesta en Steve-
Un tanto nerviosa colocas un bocado en tu boca, tratando de evitar las mirada de tu padre.
El lo sabia..
-______ quería preguntarte por Billy, hace tiempo que no sabemos de el.
Carajo, Carajo, hablar de Billy enfrente de Steve era un error, y grande.
Ves como el castaño empuja su lengua con su mejilla. Viéndote fijamente.
-Ohh, el está bien, ¿Podriamos no hablar de esto?
-Pelearon? Bueno no importa, siempre he dicho que el sería un buen partido para mí linda hija -Tu madre te voltea a ver-
-¿No es así _______? -Hablo ahora tu padre-
No sabías que decir o que hacer, sentías la dura mirada de Steve en ti.
Pero... Quien era el para poder reclamar algo? No era nadie.
Pero te gustaba..
-No quiero hablar de esto- te levantas de la mesa y subes directo a tu habitación.
Escuchas como Steve va detrás de ti, era realmente un descarado, estaban en la casa de tus padres
El castaño logra alcanzarte y cierra la puerta detrás de ti.
Ninguno de los dos decía nada, solamente se veían a los ojos, regando por un poco de tacto.
Steve se acerca a ti de forma retadora, colaca sus manos en tu cintura, pegandote a su cuerpo.
-Eres mía, y eso nadie lo puede cambiar
Sientes un escalorio al escuchar esas palabras salir de su boca, levantas la mirada y te encuentras con esos ojos cafés devorandote con tal solo verte a la cara.
Sonríes y rompes el poco espacio que los separaba. Sientes una sensación de electricidad al sentir tus labios juntos con los de el castaño.
Era un beso necesitado, territorial, era claro que Steve estaba reclamando lo que a él le pertenecía.
Subes tus brazos a su cuello, uniendo aún más sus rostro.
El castaño te empuja un poco, asiendote recostarte en la cama. Colocándose arriba de ti.
Olvidando que tenía un par de adultos abajo, confundidos por el comportamiento de ambos jóvenes.
(___________)
Holaaa..
Perdón por la tardanza de la actualización, pero prometo que esta vez estaré activa.
SE VIENEN COSAS MUY BUENASSSS
Nos leemos pronto.xoxo
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve Harrington
FanficSerá la edad un obstáculo para ambos? Será que al final Steve pueda recuperar a su linda chico hormonal? -Historia completamente mía -El único personaje de mi propiedad es "_____ Hopper" -Si eres sensible no te recomiendo leerla