La noche ambos la pasaron maravillosamente bien, con la compañía de los dos les bastaba.
Estabas saliendo del colegio y con una sonrisa te acercas al auto que te esperaba.
Las manos de Steve se posan en tu cintura, apegándose a tu cuerpo, une sus labios en un beso dulce y Cálido.
Sonries entre el beso y subes tus brazos alrededor de su cuello, te sentías tan amada en sus brazos, tan protegida.
-Sube nena- se aparta de ti y abre la puerta del copiloto para que tú entraras.
Estabas por subir a su auto hasta que una voz los interrumpe a ambos.
-¡______! ¿Que haces con este idiota?
Miras un tanto asustada a Steve y te acercas a el
-Steve, vámonos ¿Si?- tomas su mano, no querías un show en la salida del colegio.
Se suelta de tu agarre y se acerca a Billy de manera retadora.
-Vete de aqui Billy- Suelta de una manera tan fría que ni tu misma reconocias.
Niegas con la cabeza y te acercas a ambos
-Billy está bien, me iré con Steve ¿Si?- Sonries incomoda y tomas al castaño de la mano llevándolo al auto.
-¡Steve ¿Que mierda?! Te dije que nos fuéramos- dices ya cuando están lejos de Billy
-El empezó
No puedes evitar soltar una pequeña risa, se comportaba como un total niño pequeño, pero rápidamente te vuelves a poner sería.
-Billy es mi amigo, y no gustaría que tú y el se llevarán mal- besas su mejilla y entras al auto.
Steve entra segundos después, lo volteas a ver esperando que diga alguna pendejada como siempre, pero solamente puso su mano en tu muslo, adentra su mano por debajo de tu falda.
Te sobresaltas y lo volteas a ver de re ojo, estaba sonriendo sin voltear a verte, eres una puberta, el sabía lo que provocaba en ti con tan solo mirarte.
Sonries y colocas tu mano por encima de la de él, tomas su dedo índice y empiezas a hacer movimientos como si de su parte baja se tratara.
"Si él quiere jugar, pues juguemos"
Lo volteas a ver y su mandíbula estaba tensa, sus nudillos se marcaban de lo fuerte que apretaba el volante.
-Steve..- Sueltas casi como un gemido
voltea se rostro hacia ti.
-Tengo sed- relames tus labios
Observas como traga saliva, bajas tu mirada a su entrepierna y Woow si que estaba despierta.
-ya estamos a pocas calles- Suelta con dificultad
Deslizas tu mano por su pierna, tu mirada se encuentra con la de él y sonries mordiendo tu labio.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve Harrington
FanficSerá la edad un obstáculo para ambos? Será que al final Steve pueda recuperar a su linda chico hormonal? -Historia completamente mía -El único personaje de mi propiedad es "_____ Hopper" -Si eres sensible no te recomiendo leerla