Capitulo Veintiuno

4K 218 126
                                    

NARRA ________

Sentí las manos de Steve apoderarse de mi cintura, subiendo hasta mis pechos, y antes de que pudiera avanzar, coloqué mis manos en su pecho y lo empuje levemente, haciendo que ahora yo quedará arriba de el.

Incline mi cabeza hasta llegar a su cuello, asegurándome de dejar marca, marcar mi territorio.

—¡Chicos! ¿Está todo bien ahí adentro?— escuchamos la voz de mi madre afuera de la puerta. —_____ no quisimos incomodarte hija..

Rápidamente me baje de Steve y acomode mi cabello y ropa, el castaño hizo lo mismo, me tomo de la cintura y dejo un último beso en mi labios, para después caminar hasta la puerta y abrirla.

—Esta todo bien, no se preocupe.— me volteo a ver.—Solo que su hija tuvo un par de problemas con Billy, y le incómoda un poco su mención..

Hasta yo me sorprendí de lo muy educado que logro sonar Steve.

—Bajaremos en un momento..— hablo el castaño nuevamente.

Con una sonrisa se despidió de mi mamá y volvió a cerrar la puerta.

—Eres un..— Apreté mis labios tratando de no soltar esa palabra.

El se acercó con una sonrisa triunfante en su rostro.

—¿Un que? Un hombre guapo, divertido, maravilloso, y muchas cosas más..

Gire mis ojos y camine hacia el baño de mi habitación, cerrando la puerta atrás de mi.

Abrí un poco la llave y me moje la cara, tratando de bajar cualquier tipo de calentura en mi cuerpo.

Este si que estaba medio loco..

Me quedé unos momentos así, asimilando todo lo que estaba pasando, y lo que aún no sabía que se acercaba.

Salí del baño y Steve ya no se encontraba ahí, lo agradecí mentalmente, si seguía de egocéntrico estaba segura que lo correría de la casa.

Sales de la habitación y bajas las escaleras, encontrandote con las miradas confundidas de tus progenitores.

—Lo siento..—Te acercas a tus padres, con una sonrisa incomoda. —No debí de la a tu lado.

—Yo ya tengo que irme, estuvo muy deliciosa la cena. —Me volteo a ver con una sonrisa. —Y ______ fue un gusto volver a verte.

Le extendí una sonrisa notoriamente falsa, y lo acompañe hacia la puerta.

Ya un poco alejados de papá y mamá, Steve me tomo de la cintura, beso mi frente y mejillas.

—¿Este es tu lado cursi?— sonreí. —Me gusta..

El no dijo nada y se apoderó de mis labios, en un beso dulce y cariñoso, pero esa sensación en mi pecho aún no se iba.

Algo malo estaba por suceder, algo grande..

Sabry—.

Holaaa, se que el cap es exageradamente corto, pero ya necesitábamos una actualización y esto es lo más rápido que pude hacer.༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ

Nos leemos pronto.x.o.xo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora