Capitulo Trece

4.5K 295 135
                                    

El día era lluvioso y tormentoso, al igual que todo lo que estaba sucediendo en tu vida.

Ya había pasado un día entero y Steve ni siquiera te dió la cara, ni siquiera llegó a la casa para ser tu "Tutor".

Estabas triste, claro que sí, pero también estabas enojada contigo misma, por volver a confiar en alguien que ya te había lastimado.

Lo mejor sería mantener una relación solamente profesional ¿No?

Te encontrabas en la sala, recostada en el sofá, frente al televisor. Pequeños y suaves golpes en la puerta principal se presentaron.

Resoplas y te levantas, abres la puerta y te encuentras con un Steve totalmente mojado por la lluvia que estaba cayendo.

Era una imagen realmente celestial, sus abdominales se traspasaban por su camisa debido al agua que caía por su cuerpo.

--¿P-puedo pasar..?-- pregunta con voz temblorosa

Dudas un poco en tu decisión, te gustaría dejarlo afuera pero no eras tan mala como aparentabas.

A sientes lentamente y te apartas un poco, al fin de cuentas en un momento o otro lo ibas a ver. Solo que no esperabas que fuera tan pronto.

Minutos después Steve sale del baño directo hacia a ti, con una toalla en su cuello. También se había cambiado la ropa por algo más seco.

Se acerca hacia a ti y se sienta a tu lado, toma tu mano, pero tú la apartas rápidamente.

--Se que estás molesta, pero todo tiene una explicación

Levantas ambas cejas como señal de que avanzara, había demasiado tensión por parte de ambos.

--Yo solo nesecitaba unos días para aclarar mis sentimientos, me gustas si, me gustas mucho pero...

-Pero te gusta mucho más ella ¿No es así?- respondes con lágrimas en tus ojos..

Steve no responde y solamente baja la cabeza.

--Eso pensé..- Te levantas del sofá y caminas rápidamente hacia tu habitación.

Te sentías estúpida, el chico te había utilizado para olvidar a alguien y tú ni siquiera sospechabas de él.

Te recuestas en tu cama, tomas una almohada e intentas esconder tu llanto.

Esto no se quedaría aquí, no lo haría..

𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora