Horas habían pasado desde lo sucedido en la casa de Steve, estabas realmente feliz, estuviste en la casa de Steve Harrington.
-Max, es que no lo entiendes, es tan lindo y educado- sonríes, y un suspiro sale de tus labios.
-Si, tan lindo que te dejo caer al suelo- rie
-Ahg, odio cuando tienes razón- caes recostada en tu cama
El sonido del timbre las interrumpe a ambas, las dos se miran confundida.
-Max, ¿Tu esperas a alguien?- preguntas confundida.
-No, para nada, tus padres vuelven hasta dentro de unos meses¿No es así?
-Si, Aún estoy esperando al supuesto tutor que me cuidara - Confundida te levantas de la cama, dirigiéndote hacia la puerta, le haces una seña a max para que se quede en el cuarto.
Los golpes en la puerta no se detenian, rápidamente colocas tu mano en la cerradura y abres la puerta.
-¡¿QUE MIERDA HACES AQUI STEVE?!- o estabas enojada o emocionada, pero no podías evitar gritar.
-Oye, tranquila, solo venía a ver si te encuentras bien, tus padres me dijeron que sería tu tutor por dos meses bonita- Sonrie y te guiña un ojo
-No,no,no, tu no puedes ser- niegas con la cabeza e intentas cerrar la puerta, pero la mano de Steve la detuvo
Rápidamente eres empujada hacia una pared, siendo acorralada por tu ahora tutor, sus rostros estaban tan cerca que podías sentir la respiración del otro.
Sentías como la mano de Steve te ajustaba perfectamente a tu cintura, acercando tu cuerpo al de el.
-¿Que estás haciendo?- dijiste apenas en un Susurro, pero estaban tan cerca que Steve lo pudo escuchar.
-¿Está alguien más contigo?- era pregunta tras pregunta, otra vez.
-y eso a ti que te interesa- sueltas con enojo
-Si me interesa, para lo que voy a hacer- te mira coqueto.
-¿De que habla- no terminaste de hablar por qué sientes los labios de Steve sobre los tuyos.
El beso era necesitado, por parte de ambos, subes tus manos alrededor de su cuello, jugando con su cabello.
Las manos de Steve recorrían todo tu espalda, el aire les hizo saber que necesitaban, sus ojos están perdidos en los del otro, la casa está a en total oscuridad, y lo único con lo que lograban ver sus rostro era con la luz de la luna.
Las respiraciones de ambos era agitaba, te impulsas hacia adelante, capturando nuevamente los suaves labios de Steve.
Era un beso dulce, donde las lenguas de ambos jugaban por ver quién mantenía el control.
Lentamente te separas de Steve, manteniendo el contacto visual.
-Steve... ¿Que carajos acabamos de hacer?- susurras
-Algo que los dos deseamos que pasará bonita- Sonrie, para volver sus labios, Ahora un beso agresivo.
Subes tus piernas alrededor de su cintura, con un poco de dificultad empiezan a subir las escaleras, hasta que se detiene en la puerta de tu cuarto.
-Espera, Max está aquí- dices con la vos agitada por la falta de aire.
Steve pasa una mano por su cabello, dejándote admirar su hermoso rostro aún más de cerca.
-Eres tan linda e ilegal para mí ____ Hopper- dijo colocando su mano en tu mejilla.
-Tu padre me matara si se entera de esto, pero no me arrepiento bonita- te guiña un ojo.
-Recuerda que aún está Max ahí adentro- bajas la cabeza sonrojada por sus palabras anteriores.
-Si, tiene razón, lo mejor será que me vaya- sonríe desanimado
A sientes lentamente, por más enamorada que estuvieras de Steve no ibas a corres a Max de tu casa por el, Amigas antes que chicos, ese era su promesa.
Acompañas a Steve a la puerta, te levantas de puntitas para darle un beso en la mejilla.
-Despidete bien bonita- dijo para posar sus manos en tu cintura y juntar tu cuerpo con el de el.
Uniendo sus labios por una vez mas, por qué tal vez lo que el famoso harrington sentía no solo era calentura de una noche...
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve Harrington
FanficSerá la edad un obstáculo para ambos? Será que al final Steve pueda recuperar a su linda chico hormonal? -Historia completamente mía -El único personaje de mi propiedad es "_____ Hopper" -Si eres sensible no te recomiendo leerla