Capitulo Diez

6K 321 206
                                    

No sabías en qué momento, ni como pasó pero ahora estabas encima del regazo de Steve, mientras esté colaba sus manos por tu debajo de tu camisa y repartía besos por todo tu cuello.

Tus manos recorrían todo su pecho semi desnudo, los tres primeros botones de su camisa estaban desabrochados.

Tus caderas parecían que tenían vida propia, se movían debajo del regazo de Steve, sintiendo la creciente erección de este.

"¡GO BAD BITCH, GO BAD BITCH GO!"
-Tu subconsciente de nuevo-

"Oh dios, ni siquiera en estos momentos me dejas en paz?" -Respondes-

Te sobresaltas al sentir las manos de Steve debajo de tu falda, eran tan frías...

Rápidamente reaccionas a lo que ambos estaban apunto de hacer, y te alejas rápidamente.

-¿Pasa algo nena?- Sonríe

-no puedo, lo siento- te alejas de él y te sientas en la orilla de la cama.

Steve se acerca a ti y te abraza por la espalda, colocando sus manos en tu cintura.

-Oye, está bien ¿Si?- besa suavemente tu mejilla.

Se levanta aún tomandote de la cintura, apegándose a tu cuerpo.

Recuestas tu cabeza en su hombro, y tus brazos alrededor de su cuello.

-Harrington, te juro que si estás jugando conmigo te castro. - Sonríes

-Eso no será necesario Nena- Ríe para no llorar

Sonríes burlesca y levantas tu rostro manteniendo el contacto visual.

Enredas tus dedos en su tan perfecto cabello, acercándo sus rostros poco a poco, estaban tan cerca, solamente sintiendo la respiración del otro.

-_____ yo...- susurra cerca de tus labios

-Callate y besame- Sonríes y unes tus labios con los de él.

En un beso lento y apasionado por parte de ambos, pero esta vez era diferente, no habían dobles intenciones, solamente eran ustedes dos

Sientes cómo Steve sonrie enmedio del beso, sus manos suben a tus costillas, realizando pequeñas cosquillas.

Arqueras tu espalda mientras reías e intentabas alejarte de él.

-Aaah, S-steve para y-ya- sueltas con tu respiración entrecortada

-Lo haré solo si me besas- Sonrie coqueto

Niegas rápidamente y lo miras burlesca.

-Harrington, eso no lo tienes que pedir dos veces- Sonríes

Colocas tu mano atrás de su cabeza uniendo nuevamente sus labios, ahora en un beso amoroso y cariñoso.

-Me gustas demasiado ______ Hopper

Sonríes, Steve te miraba de una forma que realmente no podrías explicar, su mirada era tan sincera, tan el..

𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora