-Dos meses Después-
[NARRA ______]Ya Dos meses habían pasado desde el momento más doloroso de mi vida.
Steve y yo estábamos bien, creo, ya casi no había incomodidad entre nosotros, yo ya había aceptado las cosas como eran.
A demás de que estaba saliendo con alguien, bueno, no tanto así pero si había algo entre nosotros.
Jonathan byers, era dulce, amable y muy guapo, me trataba muy bien, educado y respetuoso. ¿Que más se podría pedir? Era todo lo que una mujer quería.
Pero se que conmigo no es ese caso... Lamentablemente vivía con Steve Harrington.
Aunque eso ya estaba por cambiar, ya que mis padres regresaban en tan solo dos semanas.
Te encontrabas en la escuela, estabas guardando tus cosas en tu casillero..
Caminas hacia la salida y ves a Steve esperándote, recargado en su auto, pues algunas cosas no cambian..
Sonries y le das un pequeño abrazo, te separas y entras al auto.
-Saldre por la tarde
-Adivino, Jonathan ¿No es así?
Volteas a ver a Steve y efectivamente estaba enojada, sus manos apretaban fuertemente el volante.
Todavía te costaba entender el por qué de su actitud.
-Si, tenemos que estudiar unas cosas, y el me ayudara...
-Esa no me la creo, yo también aplique esa jugada de "Vamos a estudiar"- te mira atentamente.
Giras los ojos y lo volteas a ver
-Eres asqueroso Harrington..
Y así se las paso todo el viaje a casa, ambos discutiendo por cosas a las cuáles solo a los dos les causaba risa. Y eso era algo que realmente ibas a extrañar.
Raramente tenías una conexión con Steve, que sabías que jamás la tendrías con nadie más.
[NARRA STEVE]
Llegamos a casa y la veo salir rápidamente del auto, se veía muy emocionada.
Bueno siempre la veo así desde que empezó sus salidas con el estúpido chico que conoció hace unos meses.
Me hervía la sangre el tan solo imaginar como el puede tomar su mano, el cómo el podía tocar su rostro.
Bajo del auto siguiendo sus pasos directo a su habitación..
-¿A qué hora irás?- me apoyo en el marco de la puerta
-Aun no lo sé, creo que después de almuerzo- Dice mientras mostraba su tan linda sonrisa.
A siento lentamente y camino hacia su cama, para sentarme a si lado.
-El... ¿el te gusta?- elevo mi rostro para toparme con el de ella viéndome fijamente
-Si... Creo que sí
Aclaro mi garganta y salgo de su recamara, era estúpida la forma en la que me dolían esas palabras. Yo mismo las provoque, ahora era muy tarde para arrepentirme..
[NARRA _____]
Miro confundida a Steve, literalmente había salido corriendo de mi habitación.
Me encojo de hombros y sigo con lo mío, muy en el fondo sabía que lo de Jonathan era solo una cortina de humo para no aceptar que el amor que sentía por mi tutor seguía más que vivo.
Raramente ya no veía a Max como antes, ahora pasaba más tiempo con Sinclair.
A Billy lo seguías viendo a menudo, el no aceptaba del todo lo que estabas empezando con Jonathan.
Te terminas de cambiar y bajas las escaleras, te encuentras con un Steve y los ojos rojos.
Te acercas a el preocupada y colocas tus manos a cada lado de su rostro.
-Steve, tienes fiebre..
-Ya pasará, ¿tienes hambre?- sostiene tus manos intentando cambiar de tema.
-Oh no, no me trates de evitar el tema Harrington
Tomo su mano me dirijo al sofá junto con el.
-Me quedaré, no saldré a ningún lado si tú no estás bien.
Le sonrió suavemente y me levanta a buscar algún remedio.
Vuelvo con la pastilla en mano y un vaso de agua en la otra, tomo su rostro y lo empiezo a escanear con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve Harrington
Hayran KurguSerá la edad un obstáculo para ambos? Será que al final Steve pueda recuperar a su linda chico hormonal? -Historia completamente mía -El único personaje de mi propiedad es "_____ Hopper" -Si eres sensible no te recomiendo leerla