NARRADOR ______
Subo rápidamente las escaleras con la penetrante mirada de Billy sobre mi, llegó a la habitación de Max, abro lentamente la puerta, encontrando a una linda pelirroja profundamente dormida.
Me quedo en la entrada de la puerta pensando si entrar o no.
-¿Pasa algo baby?- sientes su respiración en tu cuello, y uno corriente de electricidad pasa por todo tu cuerpo al sentir su mano pasar por tu cintura.
-Ahg, Max está dormida- Saco un poco mi labio inferior en forma de puchero.
NARRADOR
Te volteas quedando frente a frente con el, sus miradas se encuentran, sin ni siquiera palabras estaban conectados.
Sabías que Billy no era de una sola chica así que prefieres no correr ese riesgo, te alejas un poco, pasando por su lado.
Bajas las escaleras y te sientas en uno de los sofás de la casa, Billy baja segundos después de ti.
Lentamente cae sentado a tu lado posando uno de sus brazos sobre tus hombros.
-¿Por qué huyes de mi ____?- posa su cabeza en el respaldar del sofá, soltando el humo de su cigarrillo.
-No huyó de ti Billy...- Niegas con la cabeza
-Si lo haces, nunca me diste la oportunidad de conquistarte- volteas tu rostro y el también lo hace, conectando sus miradas nuevamente.
-Billy, tu no eres de una sola chica, prefiero no correr ese sufrimiento- le sonríes.
-¿Cómo sabes eso, si ni siquiera me dejas acercarme a ti?- rie, y vuelve su mirada al techo.
-Billy literalmente yo fui amiga de una de las chicas a las que le rompiste el corazón- sientes como se acomoda, recostando su cabeza sobre tu regazo.
-Sabes, Siempre trate de llamar tu atención, salía con tus amigas para que me voltearas a ver y nunca lo hiciste.- suelta el humo de su cigarrillo.
-Billy yo..- no sabías que decir, nunca pensaste en eso
-Pero al estúpido de Harrington si lo ves, hasta te lleva tu casa, algo que yo debería de hacer- se vuelve a acomodar en su postura anterior.
Su mano se coloca en tu mejilla acercando sus rostros lentamente, estaban tan cerca que podías sentir su respiración chocando en tu rostro.
Sabías a dónde iba a llegar esto y de los riesgos que corrías, ya que Billy no era una persona que se destacaba por su honestidad, el fácilmente podría estar jugando contigo ahora mismo si eso es lo que el quiere, pero... Vida solo hay una ¿No?.
Cortas la poca distancia que los separaba, para unir sus labios en un deseoso beso, era lento pero apasionado.
Las manos de Billy bajan a tu cintura atrayendote a su cuerpo, te subes a su regazo, colocando tus brazos alrededor de su cuello.
Sientes como algo debajo de ti se empieza a poner duro, abres los ojos asombrada por lo que con tan solo un beso habías provocado.
-Billy... Esto está mal- Tu respiración era agitada
Una bocina de un auto muy desesperado los interrumpió, volteas a ver a Billy confundida.
Te bajas de su regazo y caminas hacia la puerta.
-¡¿Por qué mierdas estás con Hargrove y no en casa?!- Steve estaba realmente enojado
-¿Que te sucede Steve? En tu vida me vuelves a alzar la voz- estabas por seguir hablando hasta que sientes un par de brazos fuertes alrededor de ti, abrazándote por la espalda.
-Largate Harrington- la voz de Billy era firme, y demandante.
-No me iré sin _____- te mira
Te apartas de Billy y subes por tus cosas, no querías más gritos,Billy te toma de la mano antes de irte.
-¿Estás segura?
-Pasas por mi mañana, después de clases- le sonríes y besas su mejilla, todo bajo la atenta mirada de Steve celoso Harrington
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve Harrington
FanfictionSerá la edad un obstáculo para ambos? Será que al final Steve pueda recuperar a su linda chico hormonal? -Historia completamente mía -El único personaje de mi propiedad es "_____ Hopper" -Si eres sensible no te recomiendo leerla