Capitulo Dieciocho

5.3K 354 305
                                    

Estaba realmente enojada con Steve, ¿Era necesario hacer eso? ¿Que mierda le pasaba?

Resulta que lo lleve al Médico y me resulto tan extraño que el se negara tanto, pero aún así lo lleve.

El nunca estubo enfermo o con fiebre, todo fue una vil mentira de su parte, para que yo me quedara en casa.

Llevaba más de 3 horas encerrada en mi habitación, mientras el golpeaba la puerta cada dos segundos.

-______ lo siento, se que me equivoqué, no debí de portarme de esa manera...

Me doy vueltas en la cama, tratando de no prestarle atención a sus llamadas detrás de la puerta.

-Lo hize para protegerte ¡¿Acaso no lo ves?! Solamente está jugando contigo

Rápidamente me pongo de pie y abro la puerta, enfrentandolo.

-¡¿Para protegerme? Eres tú quien me engaño, pretendiendo estar enfermo!

-¡Si, me equivoqué, pero solamente quiero que abras los ojos!

-¡No tengo que abrir nada! Por qué se que Jonathan es la persona más dulce de este mundo.

-!Oh, vamos! ¿Vas a creer eso? Es mucho mayor que tu ______

Lo miro confundida, está conversación ya no se estaba tratando de Jonathan o del engaño que hizo.

-¡El me eligió a mi a pesar de mi maldita edad Harrington!, A el no le importo lo que pudieran decir de nosotros, a el solo le importo yo...

Sabía que eso le había dolido, y podría ser que me hubiera pasado un poco con mi palabras, pero se lo merecía..

No recibo respuesta de su parte, y solamente baja la cabeza..

-Pasaste toda la noche de ayer tratando de arruinar mi cita.

-No,no es cierto

-Te importa a dónde voy, y con quién..

-No, no me importa

-Oh claro que lo haces, ¿Por qué?

-No se de que hablas..

-¿Por qué te empeñas en arruinar cualquier relación que tengo con un chico? -Lo miro a los ojos tratando de obtener una respuesta

Lo miro dar vueltas por todo el lugar como si tuviera una lucha con si mismo, hasta que finalmente se acerca a mi, quedando frente a frente.

-¿Quieres saber por qué? Por qué me gustas, y no soporto verte con alguien más, odio la forma en la que hablas animadamente sobre un chico que no soy yo.

-Tu mismo terminaste con lo que teníamos...

-Lo se, y es algo que jamás me perdonaré, pero se que estoy locamente enamorado de ti..

Se acerca a mi a tal punto de que nuestras respiraciones chocaran con el rostro del otro.

-No,no,no caeré otra vez, no lo haré, no estar para ti cuando te aburras, por qué siempre es lo mismo..

-Te juro que esta vez no es así, Solo déjame demostrarte todo lo que siento.

Me aparto levemente, por más que quisiera, no podía hacerle esto a Jonathan, no podía...

-Tuviste tanto tiempo para decirme esto.
¿Por que ahora? ¿Por qué cuando finalmente estaba olvidando todo lo nuestro?

-Por que ahora me doy cuenta de lo idiota que fui al dejarte ir, no quiero perderte ______...

-Pues ya lo hiciste Harrington...

Paso por su lado, dejándolo en mi habitación, salgo de la casa, sin importar que estubiera casi por caer granizo.

La lluvia caía por mi rostro, mezclándose con mis lágrimas, lo bueno es que el rimel era contra agua.

.................

Holaa, espero que les este gustando, ya estamos muy cerca del final la historia.💗

No se olviden de votar, cualquier duda aquí.🤍

𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora