Capitulo Diesinueve

5K 285 259
                                    

Llevabas tiempo sin ver a Steve, tal vez como una semana, tus padres ya habían llegado a casa, así que ya no era necesario el "Tutor"..

Lo extrañabas, claro que sí, y tal vez si no hubieras salido corriendo ese día, todo sería diferente.

Jonathan era un gran amigo, pero solo eso, Salía con una de las chicas más lindas del colegio, Nancy wheleer.

Esa chico era totalmente hermosa, hasta yo me quedaría con ella.

Te encontrabas en la salida del colegio, era raro el no ver a Steve esperándote recostado en su auto, pero ya te acostumbrarias.

Empiezas a caminar todos los recuerdos de hace unas semanas empezaron a capturar tu mente, torturandote a ti misma.

Volteas y ves a Steve sentado en la entrada de su casa, ambos conectaron miradas

"I remember all too well"

Apartas la mirada rápidamente, entras a tu casa e ignoras las miradas de tus padres, subes rápidamente a tu habitación.

Te sentías tan frustrada..

Tomas tu mochila y empiezas a sacar tus cuadernos, de una u otra forma tenías que olvidar tus problemas.

No más unas horas después, escuchas el llamado de tus padres, pidiendo que bajarás.

De mala manera abres tu puerta y empiezas a bajar las escaleras, a la mitad de estás te quedas estática.

Steve con un ramo de rosas estaba parado en tu sala, hablando animadamente con tus padres..

"Please don't fall in love with anyone else."

Respiras profundamente y terminas de bajar las escaleras, levantas la mirada, encontrandote con la de él.

Si que lo extrañabas..

-Quisimos invitar a Steve a cenar, por cuidarte estos meses- Sonrie

Steve te ve y te regala una sonrisa, se acerca a ti lentamente, con delicadeza toma tu mano y deja un suave beso en ella, todo esto sin romper el contacto visual.

Sonries nerviosa, el castaño te da el ramo de rosas, lo miras un poco deslumbrada y lo aceptas.

Miras de reojo a tu madre y ella solo te Sonríe.

-Muy amable el muchacho ¿No crees?- suelta tu padre un poco molesto

Sueltas una pequeña risa y asientes lentamente.

Steve te hace una seña para que te sientes, tu a su lado, tu padre en un extremo y tu madres en el otro.

Recorres con tu mirada lentamente la ropa del castaño, llevaba un tipo de traje café con pequeños toques en color negro.

Algo que lo hacía ver extremadamente atractivo..

Algo que lo hacía ver extremadamente atractivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te acercas un poco a el y le Susurras al oído

-Te vez ridículo con ese traje Harrington.

Te mira y sonríe, se acerca a ti, aprovechando que tus padres se levantaron de la mesa para poder traer la respectiva comida.

Coloca su mano en tu muslo, subiendo está de arriba, abajo.

-Se que te mueres de ganas por quitarmelo... -Se aleja de ti con una sonrisa victoriosa.

𝗟𝗮 𝗘𝗱𝗮𝗱 ; Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora