Capítulo 7

514 85 0
                                    

El supermercado dónde había empezado a trabajar era realmente tranquilo, apenas entraba gente y su compañero, Michael, era tan trabajador que se adelantaba a él, en casi todo. No quiso quejarse el primer día, pero sabía que si eso seguía así debería decir algo, si no quedaría como un vago. Limpió por segunda vez la cinta y la caja registradora mientras miraba de reojo como el hombre comprobaba las estanterías. La campanita sonó y Liam se giró a saludar al nuevo cliente con una sonrisa, sorprendiéndose de encontrar a Sacsha en la puerta.

- Hola Liam, no sabía que trabajabas aquí.- Este asintió con una sonrisa tensa notando la mirada de su compañero.

- Sí, he empezado hoy.- El hombre asintió y entró a comprar. Michael se acercó a él con el ceño fruncido.

- ¿Conoces a Sacsha?- Liam lo miró sorprendido antes de asentir con suavidad, para hacer una mueca y  negar rápidamente.

- No exactamente, ayer fue a mi casa a buscar a su hermano, supongo que sería el antiguo inquilino.- Dijo Liam quitándole importancia al asunto.- ¿Tú si lo conoces?- Michael se puso ligeramente nervioso mirando al fondo de la tienda dónde este estaba.

- Es un cliente frecuente en el bar que hay enfrente de mi casa.- Dijo antes de carraspear incómodo.- Es un bar de desviados.- Liam lo miró extrañado, antes de que Michael carraspeara incómodo.- Sí, ya sabes, los hombres que se acuestan con otros hombres.- Liam lo miró sorprendido antes de negar reteniendo la ganas de golpearle.

- Homosexuales o gays, no te vas a morir por llamarlos con un poco de respeto.- Dijo Liam ligeramente molesto, Michael lo miró sorprendido antes de separarse de él para dejar que cobrará los artículos que Sacsha llevaba.- ¿Encontraste a tu hermano?- Este negó haciendo una mueca sacando su cartera.

- No me contesta a las llamadas, así que supongo que no querrá saber nada de mí.- Dijo este mientras Liam guardaba la botella de agua y la barra de pan que había comprado.- Toma, quédate con el cambio.- Dijo antes de darle seis dólares, Liam sonrió guardando el dinero antes de volver su atención al hombre.- ¿Y has venido solo?- Preguntó interesado, una tos sonó por uno de los pasillos, pero Liam simplemente la ignoró.

- No, he venido con mi hermano mayor.- Dijo antes de sonreír con superioridad.- Supongo que lo habrás visto, ya que es agente de policía.- Dijo antes de que el hombre sonriera tenso y se apartara del chico un poco.

- Pues no, no me suena haber visto ninguna cara nueva.- Dijo antes de asentir en su dirección.- Nos vemos Liam.- Dijo marchándose, este se rio mientras negaba con suavidad sentándose en el banquillo.

- ¿Es cierto?- Liam frunció el ceño mirando a su compañero confundido.- ¿Tu hermano es policía?- Liam asintió divertido arreglándose los puños de la camisa. Michael se quedó cerca de él y por primera vez en el día le explicó cómo iban las cosas y no lo miraba mal.

Liam no tardó en comprender el motivo de la actitud amistosa de Michael, una presencia policial en su familia era motivo más que suficiente para que este lo tratara bien. Liam negó con suavidad sentándose en el taburete, esperando que alguien más entrara y tuvieran un poco de trabajo. Unas horas más tarde, la campanita volvió a sonar y Liam sonrió recibiendo otra de regreso.

- Hola, ¿Qué tal lo llevas?- Liam suspiró mientras salía de detrás de la caja y se acercaba para abrazar a Stiles, este le devolvió el abrazo notando la otra presencia de la tienda.

- Bien, pero no entra mucha gente.- Susurró encogiendo los hombros, su mirada fue a Michael que los espiaba mientras simulaba poner las cosas en las estanterías.- Michael.- Lo llamó consiguiendo que dejara de disimular y los mirara con una sonrisa.- Él es Stiles, mi hermano.- El hombre se acercó al policía y le dio un apretón con seguridad.

- Encantado de conocerle, señor.- Dijo antes de apoyar su mano en el hombro del chico.- Liam está haciendo un gran trabajo.- Liam rodó sus ojos mientras Stiles se reía asintiendo.

- Te has olvidado esto en casa.- Dijo dándole un termo, Liam abrió los ojos sorprendido antes de golpear su frente.- Intenta no olvidarlo seguido.- Dijo como aviso, el chico asintió mirando a los ojos, tenía muchas ganas de besarlo, quería y lo necesitaba. La presión en su hombro le hizo volver a la realidad y se apartó del agarre de su compañero.

- Deberías volver a comisaría.- Stiles miró al humano antes de volver a mirar a Liam y asentir, se dio la vuelta saliendo de la tienda.

Liam abrió el termo y dio un pequeño sorbo notando como la pequeña ansiedad desaparecía al saborear la sangre. Pasó su lengua por los labios limpiando cualquier tipo de rastro que pudiera quedar y caminó hacia la caja de nuevo, sintiendo a Michael seguirle.

- ¿Qué es?- Preguntó curioso apoyándose delante de la caja, Liam sonrió tenso mordiendo su labio antes de darle otro sorbo al termo.

- Gazpacho.- Dijo consiguiendo una mirada curiosa del humano.- Una mezcla de bebida y sopa fría que mi hermano aprendió en España.- Dijo cerrando y guardando el termo debajo de la caja. Michael hizo una mueca sin apartar la mirada del chico.

- Gazpacho.- Volvió a pronunciar, como si la palabra le sonara rara.- ¿Puedo probarlo?- Liam negó con suavidad antes de que la campana sonara un cliente nuevo.

Una señora mayor les sonrió antes de pedirle a Michael que le ayudara hacer la compra, porque ella no llegaba a los estantes más altos. Liam agradeció a los dioses por eso, sacó el termo y dio otro trago sintiéndose mucho mejor al tener sangre dentro de su organismo. Se lo acabó todo para evitar que Michael le volviera a pedir, lo que menos necesitaba es tener a ese humano fisgando.

El resto del día fue tranquilo y a la hora de cerrar tuvo que declinar la oferta de Michael de ir a cenar juntos, ya había consumido demasiada comida humana por un día, si se iba a cenar con este acabaría fatal. Liam sonrió feliz al ver el jeep de Stiles aparcado y como este le esperaba dentro. Así que Liam se despidió de su compañero y subió al coche.

- Hola cariño.- Susurró Liam con una sonrisa tonta mientras cerraba la puerta del jeep, Stiles se rio desviando la mirada dónde el compañero del chico estaba, le dijo adiós con la mano antes de arrancar e irse de allí.- ¿Sabías que el pueblo tiene un bar gay?- Preguntó este mientras cogía el vaso que el vampiro mayor tenía en el coche y bebía un poco, quitándose el mal sabor que le había dejado la merienda con Michael de la boca.

- Sí, he ido por un aviso hoy.- Dijo Stiles abriendo la puerta de la verja de la casa.- ¿Tú cómo lo sabes?- Preguntó dejando el coche en el camino de la puerta del garaje.

- Me lo ha dicho Michael.- Dijo ganándose una mirada sorprendida de Stiles, antes de que este levantara una ceja.- Oh, no, no.- Negó Liam divertido girándose para mirarle.- No es gay, es homófobo, pero vive enfrente.- Dijo divertido saliendo del coche, el castaño se rio saliendo también y asegurándose de que la puerta de la entrada estuviera bien cerrada.

- Vaya, supongo que no le habrás dicho que eres gay ¿No?- Liam negó con suavidad con una sonrisa traviesa, Stiles pasó la lengua por sus labios antes de acercarse más a él.- Bueno, si te hace cualquier cosa me llamas, será un buen aperitivo.- El más joven se rio aceptando el abrazado de Stiles por la espalda, este llevó su boca al cuello del más joven y dejó un beso en esa zona.- He comprado condones.- Susurró divertido antes de morder con suavidad el pabellón de la oreja.

- ¿Eso es una propuesta?- Susurró Liam abriendo la puerta de casa, sintiendo como el mayor pegaba su erección a su culo.

- Obviamente.- Le dijo Stiles antes de empujarlo contra la pared y cerrando la puerta de casa.

Liam sonrió aceptando el beso de Stiles mientras sentía como este lo alzaba a pulso, obligándole a enredar las piernas en su cintura. Los besos del castaño bajaron al cuello de Liam provocando que este rápidamente se convirtiera en una masa de gemidos y ruegos. Stiles sonrió llevando hasta la habitación, debían celebrar apropiadamente la llegada al pueblo y la buena acogida que había tenido.

Bring back (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora