El vampiro había decidido presentar a sus hijos a su familia. Ya con tres semanas de nacimiento y a una de irse de Siberia, era el momento perfecto. En todo ese tiempo ninguno de los tres había hablado del episodio de los besos y la mordida, pero tampoco habían cambiado su forma de relacionarse. A simple vista era como si nada hubiera pasado, pero los vampiros tenían muy presente ese episodio y cuando volvieran a estar en su territorio lo explotarían al máximo. Pero Stiles en ese momento tenía una prioridad más importante en su cabeza, su objetivo era salir de esa casa sin que ni sus hijos, ni Liam, ni Darcan sufrieran algún daño físico o psicológico por parte de su padre, y sabía que eso era difícil.
El vampiro miró como el lobo cambiaba a Javaid, poniéndole un body turquesa con dibujitos de flores, mientras que Pherseus, esperaba en la cuna ser cargado con su body amarillo de abejitas. Stiles cargo a su hijo mirándolo con dulzura, sabía que ellos serían el futuro del clan que tenía pensado crear, fuera del seno familiar, pero manteniendo el apellido Romanov, para así limpiarlo de toda mierda que su familia le ha ido asociando. Cuando se aseguró de que tanto Darcan como Liam habían acabado de preparar a Javaid, salieron los tres hacia el salón, dónde Sacsha había organizado la reunión.
Al entrar Stiles se tensó viendo las miradas de deseo que sus padres tenían clavadas en los niños, y por ese mismo motivo guio a Darcan al sillón y él se sentó en el reposabrazos de este, teniendo al lobo y a su hijo a mano y a su pareja protegiéndoles las espaldas. El primero en levantarse fue Drystan, que sin pedir permiso se acercó a ellos para contemplar a sus nietos de cerca y asegurarse de que la pequeña molestia que tenía en su cabeza era falsa.
- Son dos vampiros.- Dijo aliviado, Stiles lo miró sin entender a qué se refería con eso o que buscaba provocar. Pero las palabras que le siguieron lo dejaron muy claro.- Como tenéis al lobo tan pegado, pensé que uno de ellos sería de él.- Stiles le gruñó molesto, sintiendo la molestia de los otros dos.
- Vete a la mierda.- Dijo Stiles de forma tan dura que Irina se levantó para evitar que Drystan golpeara a su hijo.- Eres el padre del año.- Dijo lleno de ironía al ver la fuerza que estaba utilizando su madre para evitar el golpe.- Te presento a Pherseus y a Javaid, nuestros hijos.- Dijo recalcando la última parte, dejándole claro que el patriarca no interferirá en nada relacionado con estos.
- Mis nietos.- Corrigió Drystan con una sonrisa de superioridad, cargando él a Javaid, mientras que Liam retenía a Darcan para que no se enfrentará al vampiro, por haberle quitado al niño de los brazos.- Supongo que los nombres son cosa tuya ¿No?- Preguntó mirando a Stiles, este se rio negando con suavidad.
- No, señor, son cosa mía.- Dijo Liam tan seguro que dejó al patriarca sorprendido. Este asintió orgulloso antes de darle una semi reverencia con la cabeza.
- Quizás este sí sea tu lugar.- Dijo con sorna mientras centraba toda su atención en el niño que tenía en brazos.
Irina notó la tensión, así que puso su mejor sonrisa falsa antes de pedirle a Stiles el otro bebe. Esta lo miró un poco inseguro, pero le cedió al bebe, no tardó en ver como sus hermanos se acercaban a verlos, los gemelos y Narkissa se quedaron maravillados con ellos, mientras que Sacsha solamente se acercó a su hermano y cuñado para felicitarles, Stiles se lo agradeció aceptando el abrazo de este. Mientras que Gala se acercó a Liam para preguntarle cómo estaba y como había sido.
Darcan no apartó la mirada de los bebés, estaba atento a la conversación de sus amigos, y sentía las manos de Liam en su hombro y la de Stiles en su nuca, pero su vista no se separaba de los pequeños rubio y castaño que pasaba de mano en mano. Cuando Javaid acabó en los brazos de Narkissa, Darcan apretó la pierna de Stiles para que este también mirara ahí, dejando la conversación con su hermano y la novia de este de un lado.
ESTÁS LEYENDO
Bring back (Stiam)
FanfictionCuando Liam recibió la noticias que su cáncer había vuelto para quedarse, solo pensó en una cosa: Quiero vivir. Lo que no se espera es todo aquello que su nueva vida y su nueva condición le traerá. Basado en mi O.S 54 y 55 del segundo libro de One-S...