Capítulo 29

279 50 1
                                    

Cuando Liam se despertó, únicamente estaba Darcan en la cama, se giró con el ceño fruncido sin notar nada de Stiles. Se levantó levemente asustado y, después de comprobar que Pherseus estaba dormido, caminó hacia el pasillo, agarrando una de las batas del lobo para no caminar en calzoncillos por la casa.

- ¿Dónde vas? Es temprano.- Susurró adormilado el lobo abrazando la almohada y mirando soñoliento al rubio.

- Voy a buscar a Stiles, sigue durmiendo ahora subo.- Darcan bostezó mientras veía a el rubio salir de la habitación, le echó un ojo a Pherseus antes de volverse a dormir.

El rubio salió al jardín, saludando a una de las lobas en la cocina, para encontrarse a Stiles sentado en una de las sillas con el teléfono en su oreja. Liam se acercó en silencio y abrazó el cuello de este por la espalda antes de acercarse por el lado libre y dejar un beso en la mejilla de Stiles, este sonrió apoyando su cabeza en la de Liam.

- Gracias Carlos, os esperamos aquí.- Dijo antes de colgar y acariciar los brazos de Liam, este volvió a dejar un beso en la mejilla de Stiles.- Buenos días, amor ¿Cómo están Pherseus y Darcan?- Preguntó mientras Liam suspiró bajando sus besos al cuello de este.

- Durmiendo, Darcan nos espera para seguir durmiendo.- Susurró antes de morder con suavidad esa zona.- ¿Con quién hablabas?- Preguntó antes de dar la vuelta y sentarse en el regazo del vampiro.

- Hablaba con Carlos Bonaparte, el patriarca de la familia, vendrán ayudarnos con mi familia.- Dijo con una sonrisa triste mientras entrelazaba los dedos con este.- No sé cómo nos irá, pero con ellos tenemos una pequeña ventaja.- Dijo totalmente desanimado, Liam llevó su mano a la mejilla de Stiles y lo besó con cariño antes de acariciar ambas narices.

- Ganaremos y seremos los nuevos Romanov, crearemos un nuevo significado para tu apellido.- Stiles lo miró con una sonrisa llena de sentimiento, Liam se levantó mientras suspiraba y tiraba de Stiles para subir con el lobo.

El vampiro mayor no se quejó, simplemente se dejó arrastrar por toda la casa mientras se reía con suavidad. Un carraspeo los detuvo y se giraron para ver a Lilith en el pie de la escalera, mirándolos un poco perdida, sujetando su maleta con fuerza. Estos sonrieron bajando las escaleras que habían subido para saludarla con dos besos.

- ¿Dónde está Sacsha? Me dijo que las cosas se habían complicado.- Los vampiros sonrieron tristes antes de que esta abriera los ojos y se tapara la boca.- Qué tonta soy, siento mucho lo de vuestro hijo.- Stiles asintió agradecido acariciando el hombro de la mujer mientras Liam tomaba su mano para que no se sintiera tan mal.

- No te preocupes querida, su muerte ya está vengada y Pherseus está bien.- Esta asintió más tranquila.- Te guiamos a su habitación, no sé si te lo ha comentado, pero estamos en guerra con nuestra familia, así que evita salir sin alguno de los lobos o nosotros.- Esta asintió antes de que Stiles se detuviera en una de las puertas y llamará, esta no tardó en abrirse, Sacsha bostezó antes de sonreír y abrazar a Lilith con fuerza.- Tengo que hablar contigo, pero reencuéntrate con tu convertida tranquilamente.- Dijo Stiles antes de ver la mueca divertida en la cara de su hermano, tiró de Liam entrando a la habitación de su lobo mientras se quitaban la ropa que llevaban quedando en calzoncillos, ambos se tumbaron a cada lado del lobo. Tan pronto los sintió, los pegó a sus costados.

Darcan miró a Stiles tranquilizándose al verlo tan tranquilo, así que se acercó y besó los labios de este antes de girarse y dormirse contra el cuello de Liam.

- Darcan me estás suspirando en el cuello y me estoy poniendo duro.- Dijo Liam con la voz tomada, el lobo gruñó contra el cuello de este antes de reírse al escuchar el gemido ahogado del rubio.

Bring back (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora